contacto@villarrobledodiario.com

El alcalde presenta la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente

Villarrobledo
IMG_6195

El alcalde presenta la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

Mañana martes 5 de enero  visitarán Villarrobledo sus majestades los Reyes Magos de Oriente con su cargamento de juguetes que harán las delicias de niños, niñas y mayores de nuestro pueblo. El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha presentado ante los medios de comunicación la Gran Cabalgata que se va a celebrar por las calles de nuestra localidad.

González ha revelado que en La Plaza Vieja a partir de las 17:30, tendrá lugar una Gran Fiesta Infantil, con atracciones gratuitas para todos los pequeños.  Una hora más tarde a partir de las 18:30 horas, los Reyes Magos llegarán a nuestra ciudad y junto a su séquito recorrerán las siguientes calles: PLAZA DE RAMÓN Y CAJAL CRONISTA AGUSTÍN SANDOVAL GRACIANO ATIEN. ARCIPRESTE GUTIERREZ OCTAVIO CUARTERO REAL VIRGEN PLAZA RAMÓN Y CAJAL

La cabalgata con la que llegan los Reyes Magos estará formada por: Grupo de cornetas y tambores “Pio XII”, Cañón de nieve, Personajes de Frozen, Ballet “Escuela de Danza Paso a Dos”, La Bella y la Bestia,  Carroza “Belén viviente” Asociación Belenista de Villarrobledo, Personajes de series de dibujos animados: Mickey, Minie, Bob Esponja…, Carroza Coro infantil y juvenil de la AMEV, Escuadra romana, Charanga, Boato, Carroza de Melchor, charanga, Boato, carroza de Gaspar, Charanga, Boato y carroza de Baltasar.

Villarrobledo

Después, en la Plaza Vieja tendrá lugar la OFRENDA AL NIÑO JESÚS. 

Al finalizar el recorrido, sus majestades los Reyes Magos efectuarán su ofrenda de oro, incienso y mirra al Niño Jesús en el Portal de Belén, instalado en la Plaza de Ramón y Cajal.

A las 20:00 horas tendrá lugar la RECEPCIÓN OFICIAL Y ENTREGA DE REGALOS.

Melchor, Gaspar y Baltasar serán recibidos oficialmente por el Alcalde procediéndose a la entrega de las llaves de nuestra ciudad en el escenario puesto para tal fin en los Arcos del Ayuntamiento donde se realizará la entrega de juguetes hasta que sus majestades se retiren a descansar. Posteriormente, ya casi de madrugada, visitarán todas las casas de Villarrobledo para dejar el maravilloso cargamento de juguetes y regalos que traerán para todos los niños y niñas, y en general, para todos los habitantes de nuestra ciudad.

Recordar que durante la mañana del día 5 de enero, estará abierta la Casa de la Cultura (c/ Carrasca, 24) y por la tarde a partir de las 16:30 el Claustro del Ayuntamiento para la recogida de paquetes.

Aquí puedes ver la rueda de prensa al completo de Alberto González, alcalde de Villarrobledo:

A %d blogueros les gusta esto: