contacto@villarrobledodiario.com

El alcalde de Villarrobledo valora el desarrollo del último pleno ordinario

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-10-31 a las 12.38.21

Imagen del alcalde de Villarrobledo, Alberto González en declaraciones a Villarrobledodiario.com.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, a petición de Villarroblediario.com, ha realizado una valoración del desarrollo del último pleno ordinario celebrado por la Corporación Municipal de Villarrobledo.

Sobre este pleno de más de 6 horas, el primer edil subrayó que a pesar de su tardanza, dejó grandes acuerdos, sobre todo, contra la violencia de género.

Villarrobledo

Quiso también agradecer a todos los grupos sin excepción, el debate llevado a cabo, así como a la Asociación de Mujeres por su intervención a través de María Carmen Romera.

Sin embargo, Alberto González  se lamentó de las declaraciones de la concejala popular Belén Torres, en las que venía a decir que con el Psoe se habían producido más muertes provocadas por la violencia de género. Un discurso grave y anacrónico según el primer edil.

Por otro lado, criticó la doble vara de medir del PP, que a pesar de haber sido el que eliminó y exterminó servicios básicos en la localidad, se interese ahora por una supuesta privatización de la emisora municipal Roble Radio o por el inicio de las obras de la Escuela Lucas Blázquez.

Por  otro lado

Aquí puedes escuchar al completo las declaraciones de Alberto González:

A %d blogueros les gusta esto: