El alcalde califica de “poca vergüenza” la rueda de prensa del PP prevista para esta tarde a las puertas del Hospital

Villarrobledo
IMG_7932

Imagen de Alberto González, alcalde de Villarrobledo.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha querido salir ante los medios de comunicación, para criticar la rueda de prensa prevista para la tarde de hoy, a las puertas del Hospital de Villarrobledo, del presidente provincial del PP, Francisco Núñez y del ex-alcalde y actual presidente local de este partido, Valentín Bueno.

González ha señalado que hay que tener “poca vergüenza” para que los que permitieron y consintieron los recortes en el hospital, y entre otras cosas, que se cerrara la planta de este centro, “ahora vengan a  hablar de él”.

El primer edil ha recordado como los ciudadanos de Villarrobledo consiguieron la construcción de este centro, y como el mismo funcionó a la perfección hasta que el PP decidió desmantelarlo, bajo la excusa de la crisis. En su opinión, los populares lo que hicieron fue llevar a efecto su ideología, dejando en el más absoluto esqueleto la sanidad pública, para intentar engordar a sus “amigos”.

Villarrobledo

Alberto González ha recordado como los ciudadanos de Villarrobledo se manifestaron en 2012 en contra de la privatización del Hospital, manifestación en la que no estuvieron ni Núñez ni Bueno, que sí que consintieron los numerosos recortes que sufrió esta instalación de la mano de Cospedal y de Echániz.

Por ello, Alberto González ha considerado que estos dirigentes populares que esta tarde llevarán a cabo una rueda de prensa a las puertas del Hospital, no tienen “legitimidad suficiente” para denunciar lo que ellos permitieron.

El primer edil ha recordado que es mucho más difícil frenar la privatización que quería llevar a cabo Cospedal, que volver  a intentar reflotarlo. Ha apuntado que ahora hay que presupuestar para poner en marcha toda la maquinaria de este centro hospitalario, “pero el compromiso es firme para recuperar los servicios y a los profesionales perdidos”.

Aquí puedes escuchar la rueda de prensa al completo:

A %d blogueros les gusta esto: