contacto@villarrobledodiario.com

Editorial Agrícola celebra mañana en Villarrobledo la jornada ‘Agrícola Café Viñedo’

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-11-17 a las 13.46.56

Imagen del Salon de Actos de Cooperativa Vinícola de Villarrobledo.

Editorial Agrícola Española, en colaboración con la Cooperativa Vinícola de Villarrobledo y la UPA de Castilla-La Mancha, celebra mañana miércoles  la jornada “Agrícola Café Viñedo” en la que se debatirá la actual situación del sector y sus perspectivas de futuro y en la que expertos se darán cita para ofrecer una visión global del mismo pero analizando cada uno de los medios de producción y las posibilidades de mejorar su rentabilidad.Para llevar a cabo esta jornada contarán con la participación del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo.

Villarrobledo

La jornada tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre a partir de las 9.45 h. en las instalaciones de la Cooperativa Vinícola de Villarrobledo (carretera de Munera, km. 0.5). La inauguración de la jornada correrá a cargo de la directora general de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha, Cruz Ponce Isla, el presidente de la Cooperativa Vinícola de Villarrobledo, José Parra, el secretario general de UPA Castilla-La Mancha, Julián Morcillo y el director Ejecutivo de Editorial Agrícola Española, Jesús López Colmenarejo.

Además en la misma también participarán Daniel Díaz, especialista de producto de Massey Ferguson, Ramón Sáez Gómez, ingeniero técnico agrícola y viticultor, José Pablo Molla, technical selling manager de Dow AgroSciences, Jaime Gómez, responsable segmento agrario de Reale Seguros, Victorino Martínez Puras, director de Desarrollo y Comunicación de Sigfito Agroenvases y Alberto Marcilla, director de Banca Rural de Globalcaja.

También han confirmado el portavoz sectorial vitivinícola de Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha, Juan Fuente Rus, el responsablde de Cadena Alimentaria de ASEDAS, Felipe Medina Martín y el director de la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, José Miguel Herrero.

Para la moderación de las mesas redondas, contarán con la presencia del periodista agroalimentario Jorge Jaramillo.

A %d blogueros les gusta esto: