contacto@villarrobledodiario.com

Edgar Chumillas, nueva incorporación del CP Villarrobledo

Villarrobledo
portada386

Imagen de Edgar Chumillas, nuevo centrocampista del CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM
El CP Villarrobledo sigue reforzándose en estos últimos días para completar una plantilla que hasta hace muy poco era escasa. Ayer se confirmaba una nueva incorporación importante y de mucho nivel. Se trata del mediocentro ofensivo Chumillas que llega procedente del CD Puertollano donde fue uno de los jugadores más utilizados en las alineaciones de Pablo Franco.

En la jornada de ayer ya entrenaba junto a sus nuevos compañeros y hoy podrá disputar el encuentro ante La Roda CF. Esta última incorporación se suma a la anunciada de Juanda procedente del CD Mensajero, un jugador que curiosamente coincidió con Chumillas en la cantera del Villarreal CF.

Villarrobledo

Edgar Chumillas López,, conocido como “Chumillas” es un mediocentro de corte ofensivo que la última temporada jugó en el CD Puertollano consiguiendo el campeonato liguero y siendo un habitual en las alineaciones, jugando 39 encuentros en los que anotó 6 goles. Se trata de un mediocentro ofensivo que también puede actuar como mediapunta. Su altura le hace ser un peligro en las jugadas a balón parado además de su calidad y buen golpeo de balón. Chumillas se formó en el Villarreal CF para después pasar por el filial del Levante en 3ª División y posteriormente en el Denia y Ontinyent en 2ª B para jugar la última campaña en el CD Puertollano. Un fichaje importante que aumenta el número y el nivel de una plantilla ilusionante.

 

Aquí puedes ver la trayectoria del nuevo jugador del CP Villarrobledo:

Captura de pantalla 2014-08-13 a las 09.27.11 El jugador castellonense firmaba en la jornada de ayer el contrato que le une al CP Villarrobledo, al igual que su compañero Juanda, con el que curiosamente coincidió en las categorías inferiores del Villarrea. Aquí puedes verlos a los dos posando juntos:

portada387

Chumillas y Juanda posan juntos en las oficinas del CP Villarrobledo.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: