contacto@villarrobledodiario.com

Duras críticas de Tolo Ocaña a la actitud de sus jugadores en Puertollano

Villarrobledo

Tolo Ocaña,jpg

El entrenador del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, se mostraba  muy enfadado con la actitud de su jugadores en la derrota de su equipo por 3-0 ante el Puertollano, en probablemente el partido más flojo de los villarrobledenses desde la llegada del técnico albaceteño.

En sala de prensa Ocaña no se mordió la lengua y dijo no estar sorprendido por esta derrota, sobre todo porque sus jugadores esta semana han estado más pendientes de sus derechos que de sus obligaciones. Hay que recordar que el club les adeuda medio mes de febrero y el recientemente acabado mes de marzo, una situación que desde la directiva no consideran grave en absoluto, puesto que en los próximos días llegará un dinero procedente de la Diputación de Albacete que zanjará esa deuda. Sin embargo, el nerviosismo ha empezado a cundir en la plantilla, y según Tolo Ocaña, sus jugadores en los últimos días han estado más pendientes de su derecho a cobrar sus emolumentos que de su obligación de dejárselo todo sobre el terreno de juego para salvar cuanto antes la categoría, y del mismo modo, ayudar al club a conseguir la financiación suficiente para salvar la temporada.

Villarrobledo

El míster del CP Villarrobledo se lamentó de que sus jugadores salieran al terreno de juego “dormidos” y dejaran al Puertollano adelantarse en el marcador en una jugada en la que nadie encimó a Theo, y que éste pudiera rematar con mucha comodidad y batir a Khan.

Después, con 1 a 0, el Villarrobledo tuvo varias ocasiones para empatar y algún penalti claro por manos dentro del área que García Onrubia no quiso señalizar, puesto que parecieron bastante claros. De hecho, de una ocasión clarísima para el Villarrobledo para conseguir el empate, se pasó al 2-0 de Julio.

A partir de aquí, el CP Villarrobledo, pese a que volvió a contar  con una ocasión clara para conseguir un gol por mediación de un desacertado Parra, sobre todo, se vino abajo, bajó los brazos y se mostró como un equipo sin alma, cerrando Valdivia la goleada de los locales ante un apático Villarrobledo.

Esta es la rueda de prensa al completo de Tolo Ocaña en rueda de prensa y que nos ofrecen nuestro compañeros del CD Puertollano:

A %d blogueros les gusta esto: