contacto@villarrobledodiario.com

Duelo de invictos entre el Azuqueca y el Ejevial CAB Villarrobledo

Agruserpy

img_0862

Partido de altos vuelos en liga el que espera este sábado al CAB Villarrobledo ante el Avangreen BM Azuqueca. Los 2 equipos, con 4 de 4 victorias en lo que va de liga, buscan seguir con esta soñada racha para la que los de Lisardo Fernández y Antonio Grande están preparándose duramente durante esta semana.

El partido tendrá lugar a las 19:00h en el Polideportivo Ciudad de Azuqueca. El Ejevial CAB Villarrobledo contará prácticamente con todos los efectivos para el encuentro, ante un equipo con el que llevamos viendo estos últimos años grandes encuentros y que va creciendo como club, y este año no será menos.

cartel cab azuqueca.PNG

Villarrobledo

Cartel del partido Avangreen BM Azuqueca – Ejevial CAB Villarrobledo


Tras la victoria del Prado Marianistas al BM Toledo Amibal, el Autodesgüace Villarrobledo – CAB juvenil se enfrenta de nuevo a un nuevo líder de la categoría. Un equipo con gran velocidad con el balón y a la contra. Para este partido, el equipo de Ramón Rosillo y Enrique Parra cuentan con bajas importantes para el mismo, presuponiendo un partido difícil y complicado a disputar el sábado a las 20:30h en el Pabellón Barrio de los Pintores.

cartel juv cab caserio.PNG

Cartel del partido Autodesgüace Villarrobledo CAB – Prado Marianistas


Por último, nuestros infantiles masculino y femenino, y el cadete masculino reciben en la mañana del sábado a los equipos del Cátedra 70 de Malagón. Una bonita mañana para disfrutar de balonmano en el Pabellón Barrio Asturias con el deporte escolar.

TEXTO E IMÁGENES DE CABVILLARROBLEDO.COM

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: