contacto@villarrobledodiario.com

Duelo de gallitos en el Municipal de la Virgen entre CP Villarrobledo y Quintanar del Rey

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-09 a las 11.00.18

Los villarrobledenses quieren brindarle a su gran afición una nueva victoria en casa ante un potente rival.

El colegiado Marchante Flores arbitrará este domingo, a partir de las 16:30 horas, el partido que enfrentará en el Municipal de la Virgen, al CP Villarrobledo y al CD Quintanar del Rey, un partido que enfrentará tercer y al sexto clasificado, dos equipos que están inmersos en la lucha por las eliminatorias de segunda B y que además nos dejará un interesantísimo duelo entre dos técnicos hermanos, ‘Tolo’ y ‘Yoyo’ Ocaña.

Además del “morbo” que tiene este enfrentamiento entre hermanos, lo cierto es que el choque nos deja muchos más alicientes, puesto que ambos tienen plantillas muy similares, los dos quieren acabar entre los cuatro primeros y además también cuentan con plantillas algo cortas que están intentando reforzar en estos días. El CP Villarrobledo conseguía durante la semana el refuerzo del delantero Jony Ortiz, procedente del Alcorcon B y el conjunto quintanareño obtenía el refuerzo de Lucas, procedente del Olimpic de Xátiva. Ambos también están pendientes de más refuerzos de aquí al 31 de enero, ya que su objetivo es alcanzar esa meta de una de las primeras cuatro plazas de la clasificación.

En el CP Villarrobledo se espera el debut de Jony Ortiz, toda vez que el club conseguía tramitarle la ficha en la jornada de ayer después de un intenso trabajo en los despachos. El jugador de Leganés podrá estar entre los convocados e incluso podría ser titular en la punta de ataque, aunque Tolo Ocaña tendrá que salir de esta duda en las próximas horas.

Villarrobledo

Salvo Fatai que ya se encuentra  en la recta final de su recuperación, Tolo Ocaña contará con todos los hombres de su cortísima plantilla, aunque esta semana con la incorporación de Jony y la recuperación de Rafa Villanueva ya no parecerá tan exigua como lo ha parecido en las últimas semanas.

Por su parte, el conjunto quintanareño llegará a este encuentro con las bajas de Roque y Alvaro Mas que se encuentran lesionados, así como la de Barea sancionado tras ser expulsado en el último partido ante el Almansa.

Los de ‘Yoyo’ llegarán a este encuentro con más acumulación de partidos, concretamente los de Copa Federación, y también tras un exigente partido en el Municipal de Almansa que al final consiguieron empatar. El pasado miércoles jugaban en casa ante el Elche Ilicitado en Copa, y consiguieron vencer por 1-0, lo que les permite llevar un buen resultado al partido de vuelta.

Con todo esto, habrá que ver como responde el conjunto conquense en el Municipal de la Virgen, ante un Villarrobledo que querrá seguir haciéndose fuerte en casa y conseguir la tercera victoria consecutiva, aunque la entidad del rival auguran un partido más que complicado  e igualado.

Jugadores como Caín, Ferrán, Matías Saad, Patuso, López, Carrasco, Kilian o Pablo García, entre otros, ponen de manifiesto el potencial de la plantilla quintanareña, que ya en la primera vuelta ganó a los albaceteños por 1 a 0, aunque de aquel encuentro han cambiado muchas cosas en ambos conjuntos, amén del escenario sobre el que se disputará el partido. Además, en dicho partido los villarrobledenses fueron perjudicados seriamente por la labor arbitral de Pardos Matamoros por la expulsión de los jugadores del CP Borja Tranche y de Manu Monteagudo, y con un gol en el minuto 87 de partido que partía de fuera de juego y que concluía con un gol en propia meta de Adri Rodrigues.

Como indicábamos, partidazo por todo lo alto que los buenos aficionados no se pueden perder este domingo a partir de las 16:30 horas porque si los nuestros consiguieran ganarlo, podrían entrar en puesto de eliminatorias de ascenso y además podrían ganar el gol a verage entre ambos conjuntos.

 

A %d blogueros les gusta esto: