contacto@villarrobledodiario.com

Dos villarrobledenses en la lista Desde Abajos Podemos Castilla La Mancha

Villarrobledo
Desde abajo podemos

Imagen de parte de los miembros de esta candidatura.

Desde Abajo Podemos Castilla-La Mancha, una de las dos listas que se presentan a la secretaría general y al resto de órganos de Podemos en la región, se presentará en Ciudad Real el próximo 6 de febrero. El acto que se desarrollará en la residencia universitaria Santo Tomás de Aquino servirá para dar a conocer a Carmen Navarro, su candidata a la secretaría general, y a los 28 integrantes del Consejo Ciudadanos y los 5 de la Comisión de Garantías Democráticas, entre los que se encuentran las villarrobledenses Verónica Blanco Parreño y Elena Martínez Ochoa. 

“Este domingo 25 de enero celebraron la primera reunión coordinadora de la candidatura Desde Abajo Podemos Castilla-La Mancha en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso,donde la secretaria general expuso las áreas de trabajo que dinamizarán su propuesta, a las que los candidatos y candidatas al Consejo Ciudadano regional quedaron adscritos”, explica la candidatura en un comunicado de prensa. Aunque el acto que abrirá su campaña electoral tendrá lugar el próximo viernes 30 de enero en Alcázar de San Juan, a las 20:00 h. en el Centro Cívico.

“Está en el ADN de Podemos y de la candidata a la Secretaría General del partido en Castilla-La Mancha el trabajar en la región para recuperar todos los derechos perdidos de las y los castellanomanchegos. No nos olvidamos de todas esas personas que tanto han luchado y sufrido los recortes de Dolores de Cospedal”, indican desde la candidatra, a la vez que afirman que trabajarán “para potenciar la riqueza agrícola, ganadera e industrial, garantizando la seguridad y la calidad de los productos a los ciudadanos, respetando el Ecosistema y el medioambiente”, aseveró la quintanareña, que además piensa aprovechar de la mejor manera los recursos. 

Villarrobledo

Otra de las propuestas pasa por potenciar la empresa pública en sectores claves como el de la comunicación y la energía, para garantizar unos servicios básicos a un precio justo. En Desde Abajo “estamos comprometidos con la lucha contra la corrupción y en favor de la transparencia y la igualdad que parte desde el interior de Podemos y se extiende a los organismos oficiales y al resto de la ciudadanía,garantizando como resultado una sociedad con valores y principios éticos en los que primen la igualdad social y cultural y la igualdad de posibilidades sin diferencia de raza, credo, sexo o cualquier otra condición”.

Carmen Navarro está orgullosa por optar a la Secretaría General de su región y cree que Desde Abajo “es una opción ganadora y preparada para el cambio en Castilla-La Mancha”. Carmen Navarro nació en Quintanar de la Orden, es diplomada en Relaciones Laborales, completando su carrera con el Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su experiencia profesional se centra principalmente en el campo del Empleo y la Prevención de riesgos Laborales, habiendo trabajado varios años como Técnico de Empleo y de Orientación al Autoempleo.

“Desde Abajo Podemos CLM”, indica que es la única lista que ha ofrecido la posibilidad de votar a personas de abajo, comunes y corrientes, con una gran trayectoria apreciada por su comunidad y con las máximas garantías de acierto ya que, cada una de ellas, ha sido avalada por quien más las conoce —sus asambleas locales— para después ser ratificadas y elegidas a nivel provincial. Pero eso no es lo único que la caracteriza. “Desde Abajo Podemos CLM” ha querido también incluir representantes de las cinco provincias de nuestra Comunidad Autónoma y además hacerlo de forma paritaria en cuanto a género, conformando una lista inclusiva, participativa y transparente. Una lista hecha desde el espíritu de PODEMOS, porque somos PODEMOS.

A %d blogueros les gusta esto: