contacto@villarrobledodiario.com

Dos menores heridos tras sufrir un accidente en la A-43 a su paso por Villarrobledo

Agruserpy
Hospital General de Villarrobledo

Tras ser trasladados al Hospital de Villarrobledo, eran enviados de urgencia al hospital de Albacete.

Un hombre de 38 años y dos menores de 7 y 10 años resultaban ayer heridos tras la salida de vía del vehículo en el que viajaban en Villarobledo.

Villarrobledo

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tenía lugar a las 02.28 horas de este domingo en la A-43 en el kilómetro 129 sentido Ciudad Real, hasta donde se trasladaba la Guardia Civil.

El varón de 38 años era trasladado al Hospital de Villarobledo en ambulancia y los dos menores eran trasladados al mismo centro sanitario en ambulancia y en UVI.

Después, los menores de 7 y 10 años heridos tras la salida de vía de un vehículo en Villarobledo eran trasladados al Hospital General Universitario de Albacete en estado grave.

El niño de 7 años tiene politraumatismo y era trasladado al centro hospitalario albaceteño, mientras que su hermana de 10 años se encontraba ya en este centro hospitalario en la UVI en observación.

El padre de ambos, el varón de 38 años implicado en el accidente, no sufría ningún daño. La madre de los mismos se desplazaba desde Granada hasta la capital albaceteña, según estas fuentes.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: