contacto@villarrobledodiario.com

Dos años de cárcel por intentar vender droga en el Festival Viñarock

Villarrobledo

guardia civil viñarock

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a dos años de cárcel y a multa de 100 euros a un joven, M.C.M., que la Guardia Civil localizó con droga para vender durante el Festival Viña Rock de 2013.

Villarrobledo

Según recoge la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 2.40 horas del 3 de mayo de 2013, el acusado, en ese momento con 25 años de edad y sin antecedentes penales, fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil en el interior de un coche estacionado en una calle de Villarrobledo, con droga.

En concreto, según se ha considerado probado, el acusado llevaba en el bolsillo del pantalón tres bolsitas de plástico con una sustancia blanquecina y en un hueco del vehículo, otras cuatro bolsitas también con sustancia blanquecina, así como una báscula de precisión.

Una sustancia que, cuando fue analizada, resultó ser sustancias que, ulteriormente analizadas, resultaron ser 1,63 gramos de MDMA, 0,28 gramos de ketamina y 2,13 gramos de anfetamina, todo ello valorado en 51,06 euros, y que el acusado tenía intención de distribuir indiscriminadamente en el municipio, que en esas fechas celebrara el festival Viña Rock.

  1. ~oNa+1n (@jonrdarc)

    que barbaridades: no se puede “distribuir indiscriminadamente” esas sustancias porque son perfectamente lo que una persona “de fiesta” puede consumir en una sola noche. La condena viene por la bascula de precisión no-por la cantidad de sustancias (que se consideran para autoconsumo. -cosa que no está penada).

  2. ~oNa+1n (@jonrdarc)

    si podría servir este hilo para hablar sobre las INSOLITAS en cualquier festival de los cientos que se hacen en todo el territorio, medidas de seguridad, controles, policias con ametralladoras patrullando las calles y afueras de Villarrobledo .. (Cabe señalar también que Tobarra perdió el Aupalumbreras por ese mismo motivo: los grupos la gente se quejaron del trato a las personas que vamos a ver un concierto: NO SOMOS DELINCUENTES NI TERRORISTAS. A la organización no le queda otra que cambiar, LA GENTE es la que les dá los disparatados ingresos que genera un festival.
    Nota: para pensar el porqué Villarrobledo no ingresa en las cuentas del ayuntamiento muchisimo dinero todos los años. Mala gestión o pasotismo al entregar a contratas toda la organización.

A %d blogueros les gusta esto: