contacto@villarrobledodiario.com

Doble enfrentamiento ante At. Tomelloso y CD Toledo para el CP Villarrobledo

Agruserpy

IMG_5215

A partir de las 9 de la noche, está previsto que el CP Villarrobledo dispute el primero de sus dos próximos partidos de pretemporada. Dos partidos en dos días, el primero esta noche ante el Atlético Tomelloso, y el segundo mañana sábado, también a la 9 de la noche, ante el CD Toledo en el Salto del Caballo, dentro de su Trofeo de Feria y Fiestas.

Los nuestros jugarán esta noche ante sus aficionados en un partido más de pretemporada y ante un rival la próxima temporada en la apasionante liga del grup XVIII de tercera división. El Atlético Tomelloso ha conseguido buenos resultados durante esta pretemporada, incluso enfrentándose a equipos de superior categoría como el Albacete y La Roda, equipos que no pudieron doblegar al conjunto manchego.

Por su parte, el CP Villarrobledo ha ganado los cuatro partidos de pretemporada que ha disputado ante La Roda de Segunda B y tres equipos de preferente como La Solana, Munera y Atlétic Jareño. Los nuestros han conseguido hasta el momento diez goles, de los cuales 6 han sido obtenidos por su delantero Calle, y 3 por el argentino Alejandro Fernández. El otro se lo hizo el rodense Revert en propia meta.

Villarrobledo

Lo peor de todo, es que el Villarrobledo se enfrenta ante un rival de su propia liga ante sus aficionados, con una plantilla muy corta y que además cuenta con tres teóricos titulares como Lolo Guerrero, Felipe Belmonte e Isma Rangel lesionados. Por tanto la primera plantilla queda con sólo 14 hombres más la incorporación de los juveniles, para enfrentarse hoy a los tomelloseros, mañana sábado al Toledo y el martes ante La Roda. Tres muy exigentes rivales en tan solo cuatro días, lo que complica más las cosas.

Sin embargo Manolo Martínez siempre ha dicho que no está preocupado por estos partidos y sobre todo por el resultado, y que su preparación está dirigda única y exclusivamente para el partido del domingo 21 ante el Madridejos.

El CP Villarrobledo sigue buscando un delantero, aunque también podría sondearse la posibilidad de la llegada de un pivote defensivo, aunque la prioridad pasa por el mediocentro y el delantero.

El conjunto villarrobledense ha confirmado que los precios para los próximos partidos en casa serán de 8 euros general, 6 jubilados y 3 jóvenes entre 14 y 17 años.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: