contacto@villarrobledodiario.com

Día clave para la investidura o no de Alberto González como Alcalde de Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-06-10 a las 11.01.41

Imagen de representantes de las tres formaciones que hoy deciden su postura de cara a la investidura de mañana sábado.

Hoy viernes es la jornada clave en la que Se Puede Villarrobledo e IU-Ganemos darán a conocer la decisión de sus respectivas asambleas en torno al apoyo o no a la investidura de Alberto González como alcalde de Villarrobledo.

Hay que recordar que tanto PSOE como IU-Ganemos han dado a conocer que este viernes, a partir de las 19:00 horas, ofrecerán una rueda de prensa en la que se especificará la posición de ambos partidos en relación a la investidura de mañana.

Villarrobledo

Por otro lado, Se Puede Villarrobledo ha anunciado que en la jornada de hoy celebrará su Asamblea Extraordinaria, en la que serán votados los acuerdos de investidura. Será a las 20 horas, en el CSP Juan Valero-San Antón.

Dada la transcendencia de la votación ésta será secreta y en urna, y podrán participar todos aquéllos que figuren en el registro de inscritos, formado por todos los asistentes a las asambleas constituyentes previas a las elecciones.

Desde esta formación se ha recordado a los componentes de la asamblea, que si no están seguros de formar parte de este registro pueden dirigirse al correo sepuedevillarrobledo@gmail.com para cerciorarse.

Si se está inscrito y no se puede asistir a la Asamblea esta tarde, se pueden dirigir igualmente a ellos para que le expliquen  cómo pueden hacerlo de forma telemática.

A %d blogueros les gusta esto: