contacto@villarrobledodiario.com

Detenido un vecino de Ossa de Montiel por un delito contra la salud pública

Villarrobledo
Fotografia PRENSA

Imagen de lo incautado a este vecino de Ossa de Montiel.

 

Componentes de la Guardia Civil de Ossa de Montiel han detenido a J.C.O. de 31 años de edad y vecino de esa misma localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.

La actuación policial tuvo su origen cuando una patrulla de la Guardia Civil observó la presencia de un vehículo, cuyo conductor realizaba extrañas maniobras, por las calles de la localidad de Ossa de Montiel.

Villarrobledo

 Una vez identificado el conductor y único ocupante del vehículo, se realizó un registro en su interior, consiguiendo localizarse varios paquetes de tabaco que contenían 23 gramos de marihuana, distribuida en seis bolsitas transparentes, listas para su venta. También se incautaron, al ahora detenido, 365 euros en efectivo y un arma blanca.

Ante este hallazgo, la Guardia Civil procedió a la aprehensión de la droga y de los demás efectos y a la detención de esta persona, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Con esta detención, la Guardia Civil ha evitado que dicha sustancia pudiera ser destinada en un futuro próximo al tráfico de drogas (menudeo), tanto en la localidad de Ossa de Montiel como en otras limítrofes, impidiendo de este modo que la sustancia incautada pudiera ser destinada a la venta y que la droga llegara a nuestros ciudadanos.

Plan provincial contra el tráfico de drogas

Esta actuación se enmarca dentro de los servicios que la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete tiene activados para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes.

Diligencias / detenidos

 Las diligencias, junto con el detenido y efectos intervenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número DOS de Villarrobledo, en funciones de guardia.

A %d blogueros les gusta esto: