contacto@villarrobledodiario.com

Detenidas dos personas y recuperados 500 kilos de ajos sustraídos

Villarrobledo
La Guardia Civil ha detenido a dos personas y recuperado 500 kilos de ajos

La Guardia Civil ha detenido a dos personas y recuperado 500 kilos de ajos

Efectivos de la Guardia Civil de Villarrobledo  han detenido a L.F.M., de 26 años de edad y a V.P. de 24 años, ambos de nacionalidad rumana y vecinos de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, como presuntos autores de un delito de hurto. Han sido recuperados los 500 kilos de ajos que sustrajeron de una explotación agrícola del término municipal de Villarrobledo.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, efectivos de la Guardia Civil que realizaban un operativo de seguridad ciudadana en la carretera N-310 (Ciudad Real-Valencia), dentro del término municipal de Villarrobledo, observaron la presencia de un vehículo que, al observar la presencia policial, emprendió la huida.

Villarrobledo

Los agentes pararon el vehículo y descubrieron en su interior varias cajas y sacos que contenían cabezas de ajos que evidenciaban su reciente recolección, sin que ninguno de los dos ocupantes pudiera acreditar la procedencia de los ajos.

Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil permitieron averiguar que los ajos intervenidos habían sido sustraídos, durante ese mismo día, en una finca agrícola del término municipal de Villarrobledo.

Los agentes también averiguaron que su destino final era la venta en el mercadillo de Tomelloso. La mercancía recuperada fue devuelta al propietario de la explotación agrícola.

Tanto los detenidos como las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Villarrobledo fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de la misma localidad.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para determinar la implicación de los detenidos en hechos similares cometidos en la provincia albaceteña.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: