contacto@villarrobledodiario.com

Derrotas del Primera autonómica y el júnior del CB Villarrobledo

Villarrobledo
CB Villarrobledo autonómica

El primera autonómica no consigue el triunfo en Motilla.

Siguen sin llegar la primera victoria para el CB Villarrobledo de primer autonómica, que el pasado sábado sufrió su quinta derrota consecutiva. En esta ocasión, la derrota se produjo ante el CB Motilla por 62 a 45, 17 puntos de diferencia para los locales.

Los de David Torrescusa estuvieron más cerca de su rival en este encuentro, con respecto a otros partidos, pero una vez tuvieron que regresar a casa de vacío, en este caso ante el equipo que les superaba en la tabla de clasificación.

Para el técnico catalán del CBV, los resultados no están correspondiendo al esfuerzo que está realizando el equipo, aunque confía que en el futuro pueda llegar el primer triunfo y coger una dinámica positiva.

El próximo sábado, a partir de las 4 de la tarde, tendrán la gran oportunidad de obtener su primera victoria de la temporada, en este caso ante el Kong Madrigueras, equipo que en la actualidad ocupa la penúltima posición con 2 victorias y 3 derrotas. El partido se disputará antes del que enfrente al equipo de Liga EBA frente al Euroconsult Alcobendas.

Por su parte, el equipo júnior no pudo conseguir nada positivo del partido que le enfrentaba a Consuegra, equipo que hasta el momento no había sido capaz de ganar. Sin embargo, en su choque ante Villarrobledo lo hizo por un marcador de 43 a 41.

Los villarrobledenses volverán a jugar en casa el domingo a las 5 de la tarde, y su rival será Miguel Esteban, líder de la clasificación.

Aquí puedes ver los resultados, clasificación y próxima jornada de las liga autonómica y júnior en las que participan estos dos equipos del CB Villarrobledo:

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-11-19 a las 12.36.54

Captura de pantalla 2014-11-19 a las 12.37.15
Captura de pantalla 2014-11-19 a las 12.40.25 Captura de pantalla 2014-11-19 a las 12.40.49

A %d blogueros les gusta esto: