contacto@villarrobledodiario.com

Derrotas del Primera Autonómica y el júnior del CB Villarrobledo

Villarrobledo

CB Villarrobledo autonómica

No pudo ser, y el CB Villarrobledo de primera autonómica volvió a encajar una derrota en la última jornada de la primera fase de esta categoría. En esta ocasión, su verdugo sería el PMD de Miguel Esteban, equipo que finalmente ha acabado segundo en la clasificación de este grupo en su primera fase, con 10 victorias y cuatro derrotas.

Los visitantes se mostraron superiores en este encuentro, y los de Villarrobledo a penas si tuvieron opciones de conseguir el triunfo, pensando más en la segunda fase de la competición, en la que los  de David Torrescusa entrarán en la última posición con 6 derrotas y ninguna victoria.

Sin duda será muy difícil mantener la categoría con esa ‘mochila’ tan pesada de la primera vuelta, pero los villarrobledenses tratarán de hacerlo pese a las dificultades.

Este fin de semana se producirá un parón en la competición, y la primera jornada de la segunda fase comenzará el sábado 21 en Miguelturra, equipo que ha entrado a la segunda fase con dos victorias y cuatro derrotas.

Por su parte, el equipo júnior del CBV perdió en Miguelturra por 62 a 49, situándose en la sexta posición de la tabla con 4 victorias y 7 derrotas.

En la próxima jornada, los villarrobledenses se enfrentará al CB Socuéllamos, este sábado a las 5 de la tarde.

Villarrobledo

Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada tanto en primera autonómica como en la liga júnior preferente:Captura de pantalla 2015-02-12 a las 09.35.50 Captura de pantalla 2015-02-12 a las 09.36.49 Captura de pantalla 2015-02-12 a las 09.37.27 Captura de pantalla 2015-02-12 a las 09.37.46

A %d blogueros les gusta esto: