contacto@villarrobledodiario.com

Derrota del Ejevial CAB Villarrobledo por la mínima ante el BM Villafranca

Villarrobledo

IMG_6529
SM BM Villafranca 26–25 Ejevial CAB Villarrobledo

CM CAB Villarrobledo 22–25 Prado Marianistas

CF PMD Pedro Muñoz-Dep Retamar “A” 31–10 CAB Villarrobledo

CRÓNICA DE CABVILLARROBLEDO.COM

Ya son 7. 7 partidos que el Ejevial CAB Villarrobledo deja escapar en los últimos minutos. El equipo de Lisardo Fernández y Antonio Grande sucumbieron tras realizar un buen comienzo del partido. La defensa 3-3 planteada al comienzo por Román Gómez no paró la ofensiva de los nuestros, que conseguían una ventaja cómoda de 5-6 goles en los primeros 20′. Los cambios realizados en la primera mitad favorecieron al equipo villafranqueño, que consiguió recuperar la renta y llegar al descanso con un empate a 15 en el marcador.

La segunda parte estuvo igualada, donde se alternaban los resultados a favor y en contra en ambos equipos. A pesar de llegar con una mínima ventaja a los minutos finales del Ejevial CAB Villarrobledo, un par de acciones erradas, junto a pérdidas de balón y exclusiones, hizo que la balanza se decantase hacia el equipo local.

Villarrobledo

Como en otras ocasiones, la falta de frialdad para afrontar los momentos finales e igualados de los encuentros hizo que el marcador reflejara un 26-25 al término de los 60 minutos.

BM Villafranca: Ionut (p), Villalba, Díaz-Flores (8), Tajuelo (2), Jorge (3), Alberto (1), Emeterio, Raúl, Carlos, Díaz, Vargas (3), Wilian, Bravo (2), Jose Luis, Guerrero (7), Morales.

CAB Villarrobledo: Javi (p), David, Juando (10), Samu, Ángel Romera (3), Fran (4), Angelro (1) – 7 inicial – Chino (ps), Antonio (ps), Ramón (1), Isma, Ruper (5), Carlos, Parra, Pablo (1), Ángel Collado.

Parciales (cada 5′): 2-2, 4-6, 6-8, 7-12, 10-14, 15-15(descanso) 17-16, 19-18, 20-19, 21-22, 22-24, 26-25.

Árbitros: Paloma Gash y Manuel González.

Partido disputado en el Pabellón Municipal Jorque Maqueda de Villafranca de los Caballeros, ante unos 125 espectadores.

En los otros partidos del club, el equipo cadete masculino dejó escapar una buena oportunidad de sumar ante el Prado Marianistas. Los de Javier Calero se atascaron en los minutos finales, algo que supo aprovechar el equipo ciudadrealeño para llevarse la victoria.

El cadete femenino de Samuel Martínez visitó a las líderes del Deportivo Retamar, equipo muy compensado en todas las posiciones y que queda resumido y reflejado en el marcador tan abultado conseguido por el equipo de Pedro Luis Puente.

A %d blogueros les gusta esto: