contacto@villarrobledodiario.com

Dela del Yeclano y Ricardo del Manchego Provencio, primeros refuerzos del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Primer entrenamiento cp villarrobledo

Primer entrenamiento del CP Villarrobledo 2014/15.

Comenzó a rodar el proyecto 2014/2015 del CP Villarrobledo. A las siete de la tarde en el Municipal de la Virgen daba comienzo el primer entrenamiento de la temporada, con Gabriel Ramón Florit al timón de esta nueva e ilusionante temporada.

16 jugadores comenzaron la pretemporada en este primer día, destacando a los tres renovaods de la pasada temporada; Javi López, Felipe Belmonte y Fran Simón, a los que se les ha sumado hasta el momento dos fichajes: Dela (Yeclano) y Ricardo (Manchego Provencio). Además a ellos se les sumaron 7 jugadores juveniles del CDA Villarrobledo y otros tantos que estarán a prueba unos días para que sean observados por el míster. El que finalmente no llegó es David Moreno que a última hora recibió una oferta de un equipo de 2ª B y se decidió por ella.

Varios aficionados fueron los que se dieron cita en las gradas del “Barranco del Lobo“, expectantes y con ilusión de ver los primeros pasos de este nuevo CP Villarrobledo al que en los próximos días tienen que llegar muchas caras nuevas. Una de ellas llegó ayer y ya estuvo entrenando. Nos referimos a Ricardo que llega procedente del Manchego Provencio.

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-07-29 a las 09.41.33Ricardo Bonilla Calero, conocido como “Ricardo” , es un jugador natural de la vecina localidad de El Provencio. Futbolista muy polivalente, que se puede adaptar a cualquier posición del frente atacante y que llega procedente del Manchego Provencio donde prácticamente ha completado toda su trayectoria deportiva a excepción de una temporada en el CD Pedroñeras. Varias son las temporadas que lo lleva haciendo muy bien en Primera Autonómica y ahora le ha llegado la oportunidad de demostrar su valía en 3ª División donde el CP Villarrobledo le dará la oportunidad. Era pretendido por otro equipo de 3ª División del grupo pero finalmente ha preferido jugar en el Villarrobledo.

DELA SE CONVIERTE EN EL PRIMER REFUERZO DEL CP VILLARROBLEDO 2014/2015.
Primer fichaje confirmado para el proyecto 2014/2015 del CP Villarrobledo. Se tratan del lateral izquierdo Dela procedente del Yeclano Deportivo.

Captura de pantalla 2014-07-29 a las 09.41.22José Manuel de la Fuente García, más conocido como “Dela” , es un lateral izquierdo de 31 años de edad y que llega procedente del Yeclano Deportivo, donde coincidió con el míster Gabriel Ramón Florit, principal valedor de su fichaje. Ambos jugaron play-off de ascenso a 2ª B, aunque fueron eliminados en segunda ronda. Se trata de un lateral muy seguro, rápido y que tiene gran recorrido por su banda. Antes de llegar a Yecla el nuevo fichaje rojillo jugó en equipos como la Arandina, Villaralbo, Real Ávila, Amposta, Collado Villalba, Benicarló, Guijuelo o Béjar equipo donde se formó y donde debutó en 3ª división con tan sólo 17 años. A destacar los ascensos conseguidos a 2ª B conseguidos con Guijuelo y Arandina y el campeonato de Europa de Regiones conseguido con la Selección de Castilla y León. Todo un seguro para el lateral izquierdo.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: