contacto@villarrobledodiario.com

Dani Hoyos ‘salva’ al CP Villarrobledo en las postrimerías del partido ante el Ibañés

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-02-02 a las 10.35.55

Imagen del gol conseguido por Dani Hoyos en el minuto 90 de partido.

Club Polideportivo Villarrobledo y Atlético Ibañés empataron a dos goles, en un choque marcado por el fuerte viento reinante y que perjudicó notablemente el espectáculo entre dos equipos en alza.

Las condiciones climatológicas deslucieron el partido, aunque también sirvieron para que ambos contendientes se zafaran sobre el terreno de juego y convirtieran el encuentro en un auténtico duelo de gladiadores.

De los 95 minutos que duró el partido, en 70 el CP Villarrobledo se mostró superior a su rival, si bien es cierto que a partir del gol del empate de los locales, se descosió un poco en su juego e incluso pudo haber hasta perdido, algo que hubiera resultado absolutamente injusto. Afortunadamente, el centrocampista Dani Hoyos, que está de dulce, volvió a salir al rescate de su equipo, consiguiendo un gol salvador cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario.

El partido empezó como suele hacerlo desde que Tolo Ocaña se hizo con las riendas del equipo, con un Villarrobledo dominador y con ganas de adelantarse en el marcador, sabedor de que tenía que aprovechar el viento a su favor.

Los primeros acercamientos de los villarrobledenses fueron muy peligrosos, con ocasiones claras para Parra, Ricardo y Josete, que junto a Dani Hoyos eran los hombres más incisivos de los visitantes.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 34 de partido, un gran pase en profundidad de Anás sobre Josete acaba con centro de este al corazón del área. El despeje acaba en los pies de Parra, que viniendo desde atrás no perdonaba y hacía el 0-1 en el marcador.

La jugada que pudo ser clave en el partido llegaría un minuto después. El Villarrobledo, a pesar de adelantarse en el marcador, quería más, y un espectacular remate de Josete que se metía por toda la escuadra, sería enviado por Zarco a córner en una  magistral intervención cuando ya todo el mundo cantaba el 0-2.

Villarrobledo

SEGUNDA MITAD

En la reanudación el CP Villarrobledo era consciente de  que ahora el viento estaba en su contra. Sin embargo, y a pesar de esa circunstancia, los de Tolo salieron muy mentalizados, y a pesar de esa desventaja, siguieron teniendo el dominio del partido, metiendo al  Atlético Ibañés en su campo, pese a que ya no llegaba con tanta fluidez.

El Ibañés estaba absolutamente desaparecido. Tan sólo un centro de Bolo cabeceado por Marcos desviado, era la única señal de peligro de los de Jovi.

Sin embargo, en el mejor acercamiento de Ibañés, un centro por banda derecha iba a provocar el gol de los locales con un gran gol de Santi, aprovechándose de uno de los pocos desajustes defensivos que tuvo el equipo de Tolo Ocaña, que el domingo vestía  completamente de azul.

Este gol desajustó al CP Villarrobledo, que pasó sus peores minutos del partido, aunque sin que el Ibañés llegara con peligro. Sin embargo, en un balón en largo con indecisión incluida de la zaga y del portero del CP Villarrobledo, en una acción que a penas si llevaba peligro, acabaría con el segundo gol de los locales, obra de Sergio, que daba la vuelta al marcador.

Cuando ya todo parecía perdido, Vílchez se saca una falta en la frontal en el minuto 90. El rechace de la falta acaba en los pies de Hoyos, que no perdona, haciendo el definitivo empate a dos. Un resultado que puede considerarse justo por el despiste villarrobledense desde que encajó el gol del empate, aunque por dominio durante 70 minutos de partido, posiblemente los de Tolo merecieran algo más.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo disputa su segundo partido consecutivo fuera de casa. Lo hará visitando el terreno del CD Pedroñeras en un gran derbi comarcal. Será el Domingo 8 de Febrero a las 16:30 h. en el Municipal de Las Pedroñeras.

Alineación At. Ibañés: Zarco; Bolo, Carboneras, Pepelu, Rafa (Carlos Martínez 62′), Essomba (Pascu 83′), Santi, Víctor, Adolfo (Sergio 71′), Perujo, Marcos.

Alineación CP Villarrobledo: Khan; Felipe Belmonte, Joaqui, Samu, Manzano, Vílchez, Anas, Dani Hoyos, Parra, Josete (Faura 77′), Ricardo.

Goles: 1-0- Parra 34′; 1-1- Santi 70′, 2-1- Sergio 86′; 2-2- Dani Hoyos 92′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 23 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de Casas Ibáñez ante un fuerte viento que condicionó el juego de ambos conjuntos. 250 espectadores

A %d blogueros les gusta esto: