contacto@villarrobledodiario.com

Dani Hoyos habla para Villarrobledodiario Radio de su lesión de rodilla

Villarrobledo
Daani Hoyos

Dani Hoyos, jugador del Club Polideportivo Villarrobledo, habla para Villarrobledodiario.com y Villarrobledodiario Radio

El jugador del CP Villarrobledo, Dani Hoyos, ha atendido los micrófonos de Villarrobledodiario Radio, para darnos a conocer la última hora de su lesión de rodilla, producida el pasado domingo en Villarrubia de los Ojos.

Villarrobledo

El jugador de Tarifa visitó en la jornada de este martes al doctor Vellando, quien en una primera exploración apreció una rotura del ligamento interno, que le podría mantener apartado de los terrenos de juego entre un mes y medio o dos.

En cualquier caso, este jueves será sometido en Policlínica Villarrobledo a una resonancia con la que se determinará su lesión, puesto que también podría tener afectado el cruzado, y por tanto varios meses más de recuperación.

Hoyos nos hablado del momento de su lesión, de los apoyos que está recibiendo por parte de compañeros, técnico, directiva, afición y medios de comunicación, así como de la importante victoria en Villarrubia y del próximo encuentro ante el Madridejos.

Escucha aquí la entrevista completa para Villarrobledodiario Radio con el jugador de Tarifa:

  1. Raul Cañas

    Recuperate pronto chaval, para los aficionados es un orgullo tener un jugador que suda la camiseta como tú reucperate pronto animo de la afición

A %d blogueros les gusta esto: