contacto@villarrobledodiario.com

Cruz Roja recibe 1838 euros de la recaudación del Concurso de Talentos

Villarrobledo
recaudación concurso de talentos

Cristina Torres Gómez hacía entrega de la recaudación a los miembros de Cruz Roja Española.

El pasado jueves 13 de agosto se celebraba la cuarta edición del Concurso de Talentos, organizado por la Concejalía de Juventud, cuyo objetivo es el de promocionar a los talentos locales de cualquier estilo artístico y a la vez recaudar fondos con la venta de entradas destinadas a Cruz Roja Juventud de Villarrobledo.

La presente edición ha vuelto a resultar todo un éxito, puesto que además de a los participantes y sus familiares, que tenían entradas de cortesía, se vendieron 548 entradas entre anticipadas y taquilla, lo que ha dejado un montante de 1838 euros, que en la mañana de este miércoles se hacían entrega a los destinatarios finales de Cruz Roja Española, en un acto en el que estuvieron presentes la concejala de Juventud, Cristina Torres Gómez, uno de los técnicos de Juventud, Carlos Martínez, el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Ramón Pérez, y María José, voluntaria de esta asamblea.

Cristina Torres, después de dar a conocer los ganadores del concurso, también quiso agradecer especialmente a todos los ciudadanos de Villarrobledo que asistieron pagando su entrada, ya que gracias a ellos Cruz Roja Española tendrá una ayuda para realizar sus importantes fines asistenciales en nuestra ciudad. También quiso agradecer a Cruz Roja la participación e implicación en este acto, así como a los patrocinadores del concurso, que con sus aportaciones hacen que año a año este concurso vaya teniendo más importancia y repercusión.

Villarrobledo

El presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Ramón Pérez, quiso dar las gracias al Ayuntamiento porque un año más haya vuelto a contar con ellos en este evento, y quiso agradecer el trabajo y participación de los voluntarios. Recordó que este dinero irá destinado al programa de compra de alimentos.

Pérez reveló que, afortunadamente, este año ha disminuido el número de personas que han ido a pedir ayuda para pago de facturas de luz y agua, pero aún así, aún hay gente que lo está pasando mal y que necesita del apoyo de todos.

También dio a conocer, que los días 4 y 5 de septiembre, en Supermercado Carrefour, celebrarán la VII edición de captación de material escolar. Por ello, pidió a los ciudadanos que ese día se acerquen a este centro y hagan sus compras de material escolar, “porque esos niños lo agradecerán”.

Para finalizar el mes de septiembre, Ramón Pérez recordó que Cruz Roja celebrará el Día de la Banderita, al objeto de recaudar efectivo para poder seguir comprando alimentos, mientras que ya en octubre llevarán a cabo el Día del Socio, que se convierte en todo un homenaje a aquellos socios que colaboran con sus cuotas.

Además, según Pérez, seguirán adelante con sus campañas de captación de voluntarios y socios, y para fin de año con la de recogida de juguetes, entre otras muchas iniciativas.

Este es el acto completo que se celebraba en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Villarrobledo:

A %d blogueros les gusta esto: