contacto@villarrobledodiario.com

Cruz Roja Villarrobledo desarrolla la campaña ‘Ningún niño sin juguete’

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-12-30 a las 12.41.08

Las Asamblea Local de Cruz Roja en Villarrobledo ha puesto en marcha, un año más, la campaña de recogida de jueguetes ni bélicos ni sexitas, bajo el lema ‘Ningún niño sin juguete’.

El objetivo  y la esperanza de esta campaña es  la de arrancar una sonrisa en los niños en la próxima festividad de los Reyes Magos de Oriente.

Villarrobledo

Recientemente, el presidente de esta Asamblea en Villarrobledo, Ramón  Pérez,  apuntaba que la gran crisis que está soportando la sociedad ha llevado a muchas familias a la precariedad absoluta, por lo que los socios de Cruz Roja deben sentirse orgullosos “porque esta institución no está regateando esfuerzos para hacer la vida más llevadera a la gran cantidad de personas en situación de riesgo, que han traspasado el umbral de la pobreza, y que nunca hubiesen pensado estar en esta situación que le ha llegado sin saber cómo”.

Ramón Pérez destacó que Cruz Roja está cada vez más cerca de las personas, y que quien hace posible que esto sea así son los socios con sus cuotas, “que nunca hubiésemos pensado que fueran tan imprescindibles, por ello todas las gracias que podamos dar son pocas, y también las damos en nombre de todas las personas que gracias a vosotros tienen en sus casas luz, agua, alimentos y medicamentos y productos básicos para poder subsistir”.

Recordar que este año se celebra el 150 aniversario de Cruz Roja, lo que supone motivo de celebración y alegría, resumiéndose su labor en dos palabras, como son ayuda y gratitud.

Ramón Pérez ha trasladado a los socios su eterna gratitud por estar ahí cuando llegan momentos difíciles, fortaleciendo la cohesión social, dando siempre un paso al frente cuando se necesita, y dando apoyo y respuesta a las personas que sufren. Por ello, campañas  como la de ‘Ningún niño sin juguete’ que esperemos que sea todo un éxito.

A %d blogueros les gusta esto: