El Villarrobledo vence con contundencia al Almansa gracias a una gran segunda mitad

Villarrobledo

Una de las imágenes del partido entre el CP Villarrobledo y la UD Almansa.

FICHA TÉCNICA

CP VILLARROBLEDO.- Javi López, Felipe Belmonte, José Carlos, Adri Rodrigues, Dani Cabezuelo, Víctor, Ricardo (Piojo, minuto 63), Fernando, Calle, Alberto (Samu Ayala, minuto 87) y Calatrava.

UD ALMANSA.- Juanma, Catali (Vichy, descanso), Septién, Pedro, Mele, José Carlos, Faura (Pascu, minuto 60), Iñaki, Paco Tomás, Parra y Berni

ARBITRO.- Perez Guimera, auxiliado por Martínez Martínez y Lozano Aroca de la delegación de Albacete. Mostró cartulinas amarillas a Víctor, José Carlos del CP Villarrobledo y a Berni, Paco Tomás, Mele por parte de la UD Almansa

GOLES.-1-0.- Minuto 1.- Ricardo, 2-0.- Minuto 61.- Ricardo, 3-0.- Víctor Calatrava, minuto 70.

INCIDENCIAS.– Partido disputado en el Municipal ‘Nuestra Señora de la Caridad’ de Villarrobledo en un partido declarado como Medio Día de Ayuda al Club. Terreno de juego en irregulares condiciones.

CRÓNICA

El Municipal de la Virgen se preparaba para disfrutar de todo un partidazo de rivalidad provincial entre dos equipos con el objetivo de entrar entre los cuatro mejores equipos del grupo castellano manchego de tercera división. Sin embargo, los dos equipos se presentaron a este encuentro con bajas importantísimas, sobre todo los locales, que por diversas lesiones y una miniplaga de paperas, dejaron a estos muy mermados, con ausencias tan importantes como las de Pepe Delgado, Isma, Pituli, Lolo Guerrero o Theo. Pero a pesar de todo emergió la figura de Ricardo Bonilla que con dos goles daba sería el protagonista de un partido que los villarrobledenses sentenciaron con otro gol de Clatrava.

Sin embargo, no podía comenzar mejor el partido para el equipo de Manolo Martínez, puesto que cuando no se había cumplido el primer minuto, un balón en largo lo recoge Ricardo para batir de por encima al guardameta Juanma. Un gran gol del de El Provencio que aprovechaba su primera ocasión para marcar.

A punto estaría el Villarrobledo de hacer un bonito gol olímpico que pudo ser el segundo en el minuto 15, pero finalmente Juanma terminaba sacando el centro de Fernando.

Villarrobledo

El primer disparo de los almanseños se produciría en el minuto 21 con un remate de Faura desde la frontal que atajaba Javi López. Los de Castellanos volverían a avisar de sus intenciones con un remate peligroso de José Carlos que también sería atrapado por el ex de la UD Socuéllamos.

Era otro ex del Villarrobledo como Paco Tomás el que se sacaría un buen disparo con la zurda en el minuto 30, que se marchaba alto.

Un muy mermado Villarrobledo también trataba de llegar a la portería de Juanma, pero cada vez le costaba más porque el Almansa trataba de llevar la iniciativa buscando el empate.

Así finalizaba una primera mitad que se le puso muy bien al equipo de Manolo Martínez desde el primer momento. Posteriormente supo defender los tímidos ataques de los almanseños que salvo algún remate lejanos, a penas si creaba peligro ante la portería de Javi López.

CRÓNICA

Comenzaba las segunda mitad con un cambio en los almanseños, Catali abandonaba el rectángulo de juego para dejar su puesto a Vichy.

A los 50 minutos llegaba la primera ocasión villarrobledense, con un centro de Felipe Belmonte desde la derecha a la que no podía llegar por muy poco Calle. El público incluso llegó a pedir penalti sobre el delantero madrileño.

Los almanseños volverían a llegar con un  remate de Parra en el minuto 52 de partido que salía a la izquierda de la meta local.

Un jugadón entre Calle y Alberto Escudero a punto estuvo de subir el segundo al marcador. Alberto totalmente solo quiso romper y su disparo se marchó alto. Fue una ocasión clarísima.

El Villarrobledo estaba siendo mejor en el inicio de la segunda mitad, y lo refrendaba de nuevo en el minuto 61 con un segundo tanto, al transformar Ricardo el segundo tras un centro desde la derecha. Se ponía muy bien el partido para los villarrobledenses, que con el segundo tanto de Ricardo se ponían en gran ventaja en el electrónico.

El Villarrobledo volvería a marcar en el minuto 70 de partido, de nuevo un centro desde la derecha que deja solo Calatrava, que se planta solo ante Juanma, batiéndole por debajo de las piernas, haciendo el tercero.

El Almansa lo intentaba con más corazón que cabeza, pero pudo conseguir el del honor en el minuto 82, con un gran cabezazo de Septién que sacaría Javi López a córner en una gran intervención.

En el 84 una gran jugada personal de Calle dentro del área se marcharía fuera por poco. Pudo ser el cuarto para un Villarrobledo desmelenado en la segunda parte.

A %d blogueros les gusta esto: