El CP Villarrobledo vence con justicia al Toledo B

Villarrobledo

Imagen del once inicial del CP Villarrobledo en el partido ante el Toledo B.

CP VILLARROBLEDO: Javi López, Adri, Dani Cabezuelo, Fernando, Lolo Guerrero, Theo, Isma (Víctor, minuto 82), Alberto, Corrales (Timofte, minuto9 54), Piojo y Ricardo (José Carlos, minuto 64).

CD TOLEDO B: Chema, Baldo, Alex, Gon, Gonchi, Exposito, Adri, Meshak (Navas, minuto 64), Gabri, Guti y Crespo (Koné, minuto 55).

ARBITRO: Calzado Aranda, auxiliado por González Roldán y Hervás Muñoz. Mostró cartulinas amarillas a Lolo Guerrero por parte del CP Villarrobledo

GOLES: 1-0.-Minuto 41.-Isma Rangel, 2-0.- Minuto 87 .- Víctor García

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de la Virgen con una entrada menor a la de otros encuentros. Mañana fría. Terreno de juego irregular aunque mejor de lo esperado tras la nevada del jueves

CRÓNICA

Gracias a dos goles de Isma en la primera mitad y de Víctor en la segunda, el CP Villarrobledo volvió a ganar en tercera división tras la mala racha que llevaba de dos empates en cuatro partidos. Los de Manolo Martínez fueron superiores a su rival, sobre todo en la primera mitad, y aunque en la segunda los toledanos le discutieron algo más la posesión a los locales, a penas si llegaron con peligro hasta la portería de Javi López, mientras que con menos asiduidad que en la primera, siguieron teniendo ocasiones claras.

El partido comenzó con dominio del CP Villarrobledo que tenía el balón en el centro del campo y que llegaba con facilidad por las bandas, por la izquierda con Ricardo y por la derecha con Alberto.  Además Isma y Piojo se mostraban muy bulliciosos, aunque sin ser capaces de perforar la portería de Chema. El Primer disparo a favor del Villarrobledo en el minuto 1. Dispara flojo Ricardo  y detiene chema.

Villarrobledo

Posteriormente buena jugada de ataque entre Alberto y Fernando y cuyo centro se estrella en el lateral de la red. El Villarobledo dominaba claramente el partido pero sin eficadia de cara a la portería contraria.  Además Piojo se plantaba solo ante Chema aunque algo escorado y su remate cruzado se marchaba fuera por muy poco.

Otra para el Villarrobledo en el minuto  11. Isma se plantaba solo en el área y su disparo algo cruzado lo recoge Piojo que remata alto.

Después era  Theo el que remataba desde la frontal y el esférico salía  a la derecha de Chema

Piojo poco despuaés remataba dentro del área al lateral de la red. El Villarrobledo dominaba y lo seguía intentando pero no llegaba el gol.

En el minuto 30 de partido un remate de Ricardo dentro del área cruzado salía fuera por muy poco

En el minuto 40 el colegiado Calzado Aranda anulaba un gol al CP Villarrobledo por posición antireglamentaria tras remate al larguero de Piojo.

Tanto iba el cántaro a la fuente que al final acababa rompiéndose por parte del mejor jugador de la primera mitad. Jugadón de Isma dentro del área y golazo del pequeño gran jugador. Remate por el que nada podía hacer Chema.

Así acababa una primera mitad de claro dominio de un Villarrobledo al que sólo le faltó el gol en estos primeros 45 minutos.

SEGUNDA PARTE

El partido en su segunda mitad comenzaba con un Toledo B más adelantado que en la primnera parte, aunque sin llegar con peligro a la meta de Javi López. El Villarrobledo seguía intentándolo por mediación de Ricardo por la izquierda y de Isma y Piojo arriba, aunque sin llegar con tanta facilidad como en los primeros 45 minutos.

En el minuto 62 loa tuvo el Villarrobledo. Gran jugada entre Isma y Ricardo. El de El Provencio intenta hacer una vaselina y acaba atrapando Chema.

Llegaba la primera del Toledo B en el minuto 73 de partido. Navas envíaba alto por encima de la portería de Javi López.

De nuevo Isma Rangel en el minuto 76 de partido la iba a tener parae l Villarrobledo. Se adentraba en el área y su remate cruzado se marchaba fuera.

En el 79 de nuevo llegada de Isma Rangel por la izquierda pero su flojo remate era detenido sin problemas por Chema.

El Villarrobledo seguía intentándolo aunque sin la fluidez y nitidez de la primera mitad. No terminaba de llegar el segundo y eso ponía muy nervioso al equipo villarrobledense.

Los nervios y la presión del equipo local, terminaban en el minuto 87 de partido tras una gran contra llevada por José Carlos, Theo y Piojo que desde la frontal iba a culminar Víctor con un gran disparo con el que batía a Chema, sentenciando el partido.

A %d blogueros les gusta esto: