contacto@villarrobledodiario.com

Cristofer se va del CP Villarrobledo y Ricardo se lesiona para las próximas semanas

Villarrobledo
Cristofer y Ricardo

Imagen de Crístofer y Ricardo con la camiseta del CP Villarrobledo.

El CP Villarrobledo no para de dar noticias. Si hace unas semanas conocíamos las bajas de Borja Cortés, Borja Tranche y Obele, en la jornada de ayer conocíamos como el club hacía pública la baja de Crístofer, el centrocampista sonsecano, que a petición propia se marcha a la quinta división italiana, junto a Borja Cortés, jugador que también abandonaba el club hace unos días, concretamente tras la derrota del equipo albaceteño ante el Toledo B.

Como ya les contábamos el pasado martes en este medio, el jugador se declaraba en rebeldía y no entrenaba en la sesión del pasado lunes, lo que obligó a ‘Tolo’ Ocaña a no llevarlo convocado. Hay que señalar que desde la marcha de Borja Cortés y Borja Tranche, compañeros de piso del de Sonseca, Crístofer había manifestado en ocasiones su descontento y su malestar. Sin embargo, estando con la selección de Castilla La Mancha, ya hizo saber al club su deseo de no volver al club rojillo, lo que finalmente acababa materializándose con su no presencia en el entrenamiento del lunes y su no convocatoria para el encuentro en Illescas.

En la jornada de ayer, como bien señala el club, se llegaba a un acuerdo para la baja de este futbolista, cobrando todo lo trabajado en el club villarrobledense, concretamente hasta el mes de noviembre.

Desde el inicio de liga ya son 6 los jugadores que se han marchado del club, concretamente: González, Rodri Pelegrín, Borja Cortés, Borja Tranche, Obele y ahora Crístofer.

Villarrobledo

Preguntado en Radio Castilla La Mancha por la marcha de jugadores y la dificultad que el club está teniendo para contratar refuerzos en el medio centro y en la delantera, ‘Tolo’ Ocaña señalaba que los jugadores que se han marchado no han mostrado el compromiso con el club que sí están  mostrando otros futbolistas. Por otro lado, el mister albaceteño del CP Villarrobledo y el director deportivo, Antonio Belmar, siguen “pateando” el mercado, pero no terminan de fructificar estos contactos, unas veces porque los jugadores no quieren salir de su equipo, otras por falta de acuerdo económico, y en la mayoría de los casos, porque lo que está apareciendo no es del agrado de los técnicos.

La plantilla, con la baja de sus dos hombres de banda, habitualmente titulares, como Cristofer y Ricardo, unido a la ausencia del lesionado Fatai, deja bajo mínimos a los villarrobledenses de cara al choque ante el Villarrubia, un equipo herido en su orgullo, que viene de derrota por 2 a 1 al Almansa, y con viejos conocidos en sus filas de la afición villarrobledense como Jaime y Juanma Ortiz.

Pero no todo van a ser problemas en el conjunto albaceteño, afortunadamente ya está más cerca el regreso a los campos de fútbol de Isma Rangel y Dani Hoyos. Dos jugadores que han tenido que soportar dos gravísimas lesiones y que podrían tener incluso unos minutos ante el Villarrubia. Ya podrían ver la luz al final del túnel y, sin duda, si están en condiciones, será una gran noticia para la afición local.

Por otro lado, ayer hemos conocido el alcance de la lesión del extremo Ricardo que recordamos el pasado martes se tuvo que retirar lesionado del terreno del Illescas tras sufrir un fuerte pinchazo. Las pruebas médicas han desvelado que tiene una importante rotura de fibras de 7 milímetros en el isquiotibial que le harán perderse los partidos que restan para finalizar el año. Una lesión que sin duda viene precedida de la gran sobrecarga de minutos del jugador en la última semana donde disputó la Copa de las Regiones con la Selección de Castilla-La Mancha y apenas tres días después también tuvo que jugar con el CP Villarrobledo. Desde el club lamentamos enormemente su lesión y le mandamos mucho ánimo para que se recupere lo antes posible y pueda seguir haciendo disfrutar a la afición rojilla.

A %d blogueros les gusta esto: