contacto@villarrobledodiario.com

Cristofer, Ricardo, Dani Cabezuelo y Manu Monteagudo acuden esta tarde a Villarrubia para entrenar con la selección regional

Villarrobledo
Cristofer,Ricardo,Dani y Manu Monteagudo

Cristofer, Ricardo, Dani Cabezuelo y Manu Monteagudo acuden esta tarde a Villarrubia de los Ojos para entrenar con la selección regional que dirige Antonio Cazalilla. Imágenes CP Villarrobledo.

Ricardo, Dani Cabezuelo, Manu Monteagudo y y Crístofer, están llamados en la jornada de hoy en la localidad de Villarrubia, a participar en la convocatoria de la selección regional absoluta que dirige el extrenador del CP Villarrobledo, Antonio Cazalilla.

En categoría absoluta, el buen momento de forma de los rojillos no ha pasado desapercibido para el técnico de Alcázar de San Juan, viéndose reflejado también en la convocatoria de la Selección donde el CP Villarrobledo, con 4 futbolistas convocados entre los 32 en total que han sido llamados, es el equipo que más jugadores aporta a la Selección de Castilla­La Mancha, junto con último rival en liga de los villarrobledenses, el Almansa.

Villarrobledo

Junto con los restantes convocados de otros equipos del Grupo XVIII de 3ª División, están citados a un entrenamiento hoy miércoles 21 de Octubre en el campo de fútbol de Villarrubia de los Ojos.

Hay que recordar también que el seleccionador regional ha convocado a cuatro nuevos jugadores -tres de ellos de Preferente- a la sesión preparatoria de la selección territorial.

Según informa la FFCM en una nota de prensa, “diversas circunstancias ajenas a la voluntad de los interesados han aconsejado incorporar a cuatro futbolistas para completar y mantener la eficiencia y organización de la sesión preparatoria, donde el seleccionador ha previsto la celebración de diversos partidillos entre los convocados.”

Los jugadores que se suman a la lista son:

Douglas Almeida (U.D.Carrión)

José Luis Gallego (Atl. Tomelloso)

Eloy Jiménez (U.D. Tobarra)

Agustín Fernández (Formac-Villarrubia)

Estos futbolistas se unen a los ya preseleccionados anteriormente y de los que saldrá la convocatoria definitiva para disputar la primera ronda de la Copa de las Regiones de la UEFA.

La próxima sesión tendrá lugar en Guadalajara, el próximo día 4 de noviembre, en sesión doble, habiéndose planificado un entrenamiento en sesión matutina y un partido amistoso, frente al CD Guadalajara, por la tarde.

A %d blogueros les gusta esto: