contacto@villarrobledodiario.com

CP Villarrobledo-Pedroñeras, partido de necesitados

Villarrobledo

cartelcpv-ped1415

CPVILLARROBLEDO.COM
CP Villarrobledo y CD Pedroñeras disputan este Domingo un derbi comarcal de mucha necesidad para ambos conjuntos tras un inicio liguero demasiado irregular. Este encuentro es uno de los más esperados de la temporada para ambas aficiones y la suerte ha querido que sea al inicio de liga, como ya ocurriera la pasada temporada.

Villarrobledo

El conjunto roblense viene de caer derrotado el pasado fin de semana en casa, por lo que la victoria se antoja vital para los rojillos. En situación muy parecida se encuentra el Pedroñeras que acumula un punto menos que el Villarrobledo y necesita puntuar para no meterse abajo.

El técnico del equipo roblense, Gabriel Ramón Florit, ya no podrá contar con el punta Fali que durante la semana causó baja definitiva a petición del jugador. Además, también tendrá la importante baja en ataque de Toni Conejo que durante un entrenamiento se produjo una rotura en el cuádriceps que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego las próximas tres semanas apróximadamente. Y esto no es todo, ya que el extremo Raúl y el portero Garrido serán duda hasta última hora. Muchos contratiempos para una plantilla ya de por sí corta, pero habrá que reponerse e ir a por todas. Como nota positiva, cabe destacar que el míster mallorquín recupera a Samu y Montero, tras cumplir sus respectivas sanciones.

CP Villarrobledo – CD Pedroñeras. La cita, este Domingo 21 de Septiembre a las 7 de la tarde en el Municipal de la Virgen.

A %d blogueros les gusta esto: