contacto@villarrobledodiario.com

CP Villarrobledo-CD Madridejos. Este domingo en el Municipal de la Virgen

Villarrobledo
fcpv-man141523

Los aficionados están llamados a este partido y animar a los suyos ante un importantísimo rival como el Madridejos.

La gran victoria cosechada en el terreno del Villarrubia, donde nadie había conseguido vencer hasta que lo hizo el Villarrobledo, ha dado una gran golpe moral al equipo rojillo que este Domingo tiene un duelo muy complicado ante un equipo que actualmente ocupa puesto de play-off, el CD Madridejos.

El equpo toledano que se ha convertido en el equipo revelación de la temporada y que visitará tierras roblenses con la intención de seguir sumando para afianzar su puesto de play-off. Por su parte, el Villarrobledo buscará seguir la buena línea mostrada en Villarrubia para seguir dando “sustos” a los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación y de paso seguir escalando posiciones para huir de la zona peligrosa.

Villarrobledo

La victoria del pasado Domingo salió bastante cara al equipo de Tolo Ocaña que ha perdido para la cita de este Domingo a dos importantes jugadores como Dani Hoyos y Chupi, que se unen así a las bajas de Samu y Perico. De vital importancia resultan las ausencias de Chupi y Samu, ambos defensas centrales, que dejan al equipo con tan sólo un jugador específico en la posición como es Manzano. Por lo tanto, el míster albaceteño deberá inventarse un central que acompañe al almeriense y juegue en esa posición ante el Madridejos. Además puede que incluso algún jugador del equipo juvenil, que tan buena trayectoria está llevando esta temporada, entre en la convocatoria y pueda tener minutos.

CP Villarrobledo – CD Madridejos. La cita, este Domingo a las 5 de la tarde en el Municipal de la Virgen. Partido muy interesante para el que el CP Villarrobledo pide el apoyo de sus aficionados:

A %d blogueros les gusta esto: