contacto@villarrobledodiario.com

Cospedal mantiene un almuerzo con simpatizantes del PP en Villarrobledo

Agruserpy
Captura de pantalla 2016-06-15 a las 17.54.45

Imagen de María Dolores Cospedal con dirigentes y simpatizantes del PP en Villarrobledo.

La presidenta del PP de Castilla La Mancha y secretaria general a nivel nacional, María Dolores Cospedal, mantuvo un almuerzo con afiliados y simpatizantes de Villarrobledo, tras su paso por Albacete y La Roda.

En su encuentro con los afiliados, Cospedal arengó a los vecinos de esta comarca a participar en las elecciones del 26 J, ante la trascendental cita con las urnas.

Cospedal, acompañada por el presidente provincial del PP, Francisco Núñez, y la candidata al Congreso, Carmen Navarro, así como por el presidente local del PP Valentín Bueno, dijo que “no podemos dejar que lo que se ha hecho hasta ahora, propiciando el crecimiento económico y la creación de empleo, se trunque por los partidos de la izquierda radical”.

Ha afirmado que con un Gobierno del PP, y “en la época más difícil, hemos sacado al país de la quiebra entre todos y ahora no podemos desviar el rumbo”.

En este sentido, Cospedal ha indicado en Albacete que “necesitamos un gobierno que garantice a todos los ciudadanos el futuro, que ofrezca la posibilidad de crear los millones de empleos que hacen falta en España y que garantice la unidad de nuestro país”.

Además de la apuesta por el empleo, el PP también quiere gobernar para seguir garantizando “la sociedad del bienestar y tranquilizar a nuestros pensionistas y que tengan la garantía de que nadie les va a rebajar la pensión otra vez ni se les va a congelar”, como ocurrió con los gobiernos del PSOE, que fue quien dejó en quiebra la sociedad del bienestar.

Villarrobledo

En materia de educación y empleo para los más jóvenes, la presidenta regional del PP ha desgranado algunas de las propuestas para los próximos años, como “la exención del pago del Impuesto de la Renta durante el primer año que estén trabajando, la apuesta por la educación de calidad y la oferta de 100.000 plazas de Formación Profesional Dual, para que puedan formarse al mismo tiempo y tengan ya una formación adecuada al mundo laboral y al mercado de trabajo”.

Para Cospedal, es especialmente importante “poder vivir donde haya oportunidades laborales”, y por eso el PP apuesta por las ayudas a jóvenes autónomos y para la incorporación de jóvenes al sector del campo.

Por otro lado, Cospedal ha asegurado que “Page es presidente de Castilla-La Mancha gracias a Podemos y a los acuerdo que pactaron ambos y eso ha hecho que se suban los impuestos en la región, que se recorte la libertad de educación y que tengamos la mayor fuga de empresas de toda España por detrás de Cataluña”.

Aquí puedes ver más imágenes de esta visita a Villarrobledo:

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 17.54.55 Captura de pantalla 2016-06-15 a las 17.55.06 Captura de pantalla 2016-06-15 a las 17.55.15

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: