contacto@villarrobledodiario.com

Cospedal, en la junta directiva provincial del PP de Albacete: “Lo más importante es formar gobierno para seguir creciendo y crear empleo”

Agruserpy
cospedal3

Imagen de la junta directiva provincial celebrada en Albacete.

La presidenta del PP-CLM y secretaria general a nivel nacional, María Dolores Cospedal, afirmó en la junta directiva provincial celebrada en Albacete que el objetivo es valorar los resultados del PP en Albacete y que se va a diseñar” nuestra próxima actuación en los meses de julio y agosto y el siguiente trimestre, en espera de que pueda España tener un gobierno a la mayor brevedad posible que nos de estabilidad y confianza para el crecimiento económico y la creación de empleo”.

Cospedal recordó que “el PP ganó las elecciones en España con un 33 por ciento de los votos, diez puntos más que el PSOE, y 52 escaños más que la segunda fuerza más votada, el Psoe. En Castilla-La Mancha, si cabe, los resultados han sido mejores, y además han sido diez puntos más los que ha conseguido el PP-CLM en relación con la media de España en porcentaje de voto. Estamos humildemente satisfechos, con la voluntad de seguir trabajando”.

“Castilla-La Mancha ha obtenido dos nuevos diputados; uno estaba en riesgo de perderse en Ciudad Real y no se ha perdido y hemos agrandado la diferencia con el Psoe; en Albacete son 13 puntos, y en la capital, 19 puntos. Los votos del PP casi duplican a los del Partido Socialista. El trabajo realizado por Javier Cuenca y su equipo de gobierno municipal es un trabajo que piensa en los ciudadanos, y eso los albaceteños lo han valorado y han dado su confianza al PP”.

Villarrobledo

“Aunque no gobernemos en Castilla-La Mancha, los resultados han sido de los mejores de España y hemos agrandado la diferencia con respecto al Psoe. Al final, trabajar con ahínco en las cosas que importan a los castellano-manchegos, más allá de demogogias, es lo que da resultado, y la cercanía. Vamos a seguir en contacto con la sociedad civil y creo que al final los ciudadanos lo que quieren son gobiernos sensatos”.

Con respecto a la formación de gobierno a nivel nacional, Cospedal dijo que “lo importante es que España tenga un gobierno y éste es el momento de tener alturas de mira y sentido de Estado. Los ciudadanos han dicho por segunda vez en seis meses que el PP es el favorito para los ciudadanos españoles, esta vez con una diferencia superior con respecto a la segunda fuerza. Lo más importante hoy para España es seguir creciendo y crear empleo; es fundamental para eso la formación de un Gobierno. Hemos ofrecido acuerdos y diálogo para un Gobierno que sea bueno para los españoles y estamos esperando las reacciones de otros partidos políticos”.

“Estamos dispuestos a ser generososos, con respeto a la ley, la Constitución, la unidad de España y la lucha contra el terrorismo y la igualdad de los españoles” concluyó la presidenta del PP-CLM, María Dolores Cospedal, que en su intervención ante los medios estuvo arropada por el presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, y el alcalde de Albacete, Javier Cuenca.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: