contacto@villarrobledodiario.com

Cospedal considera que los datos del paro, animan a seguir trabajando entre todos en la buena dirección

Villarrobledo
La presidenta Cospedal ha valorado los últimos datos de paro

La presidenta Cospedal ha valorado los últimos datos de paro

 La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha destacado que los datos de paro registrado del pasado mes de agosto, con un descenso del número de desempleados en Castilla-La Mancha en 1.656 personas, son “magníficos, ya que están enmarcados en el ámbito nacional, pero son mejores que la media nacional”.  

Villarrobledo

Cospedal ha valorado que, en términos interanuales, de agosto de 2013 a agosto de 2014, el paro ha bajado en más de 15.500 personas en Castilla-La Mancha.

Según la jefa del Ejecutivo autonómico, que ha presidido en Albacete la firma de un acuerdo para la creación del Museo de Arte Realista, estos son unos buenos datos, “los mejores de la serie histórica en el mes de agosto en toda España y qué duda cabe que en Castilla-La Mancha”.

De esta forma, la presidenta regional, ha valorado en declaraciones a los medios de comunicación, que “estamos trabajando entre todos en la buena dirección, y los esfuerzos de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha están dando sus frutos”.

Además, ha destacado que “aún hay mucho por hacer, por lo que trabajar y hay que seguir manteniendo la guerra sin cuartel contra el desempleo”.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: