contacto@villarrobledodiario.com

Cospedal asegura que la II Cumbre Internacional del Vino será un foro para dar a conocer “los buenos vinos que tenemos en Castilla-La Mancha”

Villarrobledo

31

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que la II Cumbre Internacional del Vino, que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de marzo por toda la región, “pretende ser un foro para dar a conocer los buenos vinos y las magníficas Denominaciones de Origen que tenemos en Castilla-La Mancha”.

Villarrobledo

Así lo ha expresado Cospedal en el transcurso de una entrevista en el programa Herrera en la Onda de Onda cero, donde ha señalado que la calidad que tienen los vinos de Castilla-la Mancha “es reconocida pero no muy conocida y estamos en la tarea de darla a conocer y poder comercializar este producto como corresponde”.

En este sentido, la presidenta regional ha destacado que Castilla-La Mancha es el mayor viñedo que hay en Europa, “e incluso algunos dicen que del mundo, pero además –ha continuado- queremos que se conozca por su gran calidad”.

Por ello, ha manifestado Cospedal, esta segunda edición de la Cumbre Internacional del Vino “es muy importante y se han organizado todo tipo de eventos en los que van a participar los mejores profesionales del mundo”.

En otro orden de cosas, Cospedal ha puesto hincapié en que quiere seguir siendo presidenta de Castilla-La Mancha “espero volver a ser elegida de nuevo presidenta, porque estoy trabajando mucho para ello”.

A %d blogueros les gusta esto: