contacto@villarrobledodiario.com

Condenado a 5 años de cárcel por intento de homicidio en Villarrobledo

Villarrobledo
11-Audiencia_provincial_albacete

Imagen de la Audiencia Provincial de Albacete.

 

Según informa EL DIGITAL DE ALBACETE, la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a un ciudadano rumano de 35 años de edad, a una pena de cinco años de prisión como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Villarrobledo

Según consta en la sentencia a la que ha tenido acceso El Digital de Albacete, se considera probado que el ahora condenado mantuvo una discusión con otra perssona de origen moldavo en la confluencia de las calles Virrey Morcillo con Pigallas, de la localidad albaceteña de Villarrobledo. Esta discusión concluyó en agresión, en la que ambos intercambiaron golpes. En el transcurso de la misma, el ahora condenado utilizó un cuchillo o navaja con ánimo de atentar contra la vida del otro implicado, restándole tres puñaladas.

Como consecuencia de la agresión con arma blanca, el implicado de origen moldavo presentó herida inciso-contusa en región cervical lateral derecha de unos 5 centímetros superficial, herida incisa en región cervical posterior izquierda de 3 centímetros superficial, herida en región supraclavicular posterior izquierda que penetra en hemotórax izquierdo, neumotorax parcial izquierdo con mínimo derrame pleural izquierdo, enfisema subcutáneo en musculatura para espinal izquierda que precisaron tratamiento facultativo necesario después de la primera asistencia, sutura de heridas e ingreso hospitalario para vigilancia, de las que tardó 10 días en curar, habiendo estado ingresado 5 días.

La sentencia también condena al ciudadano rumano a una multa de dos meses con una cuota diaria de 6 euros y a la prohibición de acercamiento a su víctima en un radio de 500 metros.

A %d blogueros les gusta esto: