contacto@villarrobledodiario.com

Concentración en Villarrobledo de compatriotas del joven fallecido el pasado domingo

Villarrobledo
Concentración

Concentración en la Plaza de Ramón y Cajal por parte de ciudadanos marroquíes, pidiendo justicia por la muerte de su compatriota.

Villarrobledo ha sido escenario en la tarde de este domingo, de la concentración  de compatriotas del joven marroquí Najib Mohamen Benakka, fallecido por apuñalamiento en esta localidad en la madrugada del sábado al domingo de la pasada semana, suceso que causó una gran conmoción entre los vecinos de este municipio.

Un nutrido grupo de compatriotas y amigos del fallecido, de 34 años de edad, se daban cita en la Plaza de Ramón y Cajal, tras una cita que estaba previsto iniciarse en los Jardinillos Municipales, pasado por la zona en la que caía mortalmente herido y concluyendo en la conocida como Plaza Viejo, clamando justicia  por su muerte y que pronto sea puesto ante la justicia el o los culpables de su muerte.

Villarrobledo

Esta concentración contaba con importantes medidas de seguridad, con la presencia de numerosos efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, dispersándose sin incidentes de importancia.

La convocatoria nacía durante la semana por parte de los amigos y familia de  Najib, que de esta manera pedían justicia y la asistencia del mayor número de personas posibles.

Captura de pantalla 2014-12-28 a las 21.26.58

Según los organizadores, “no hay derecho a arrebatarle la vida a una persona y que quede impune”. Por ello, sus seres queridos insisten en que no permitirán que esto ocurra,  y seguirán pidiendo justicia, porque el pasado domingo le pasó a Rajib, pero en el futuro podría pasarle a otra persona, y  consideran que no se puede permitir que un asesino ande suelto por Villarrobledo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=15,16,17,18,19 interval=3 orderby=rand]

  1. ~oNa+1n (@jonrdarc)

    https://twitter.com/jonrdarc/status/549671297429803012 ¿que ha pasado con los dos detenidos por el asesinato?

A %d blogueros les gusta esto: