contacto@villarrobledodiario.com

Comunicado Oficial de Se Puede Villarrobledo

Villarrobledo

De unos meses a esta parte hemos detectado una serie de irregularidades fiscales en relación a la prestación de servicios deportivos de Villarrobledo. Irregularidades que nos han llevado a pensar que podríamos encontrarnos ante facturas irregulares que supondrían un menoscabo de los intereses de los ciudadanos. Como agentes fiscalizadores, pusimos en conocimiento de los responsables en esta materia estas sospechas hace meses para que, de oficio, iniciaran las pesquisas que nos llevaran a concluir qué estaba pasando.

Villarrobledo

No somos amigos de lanzar bulos o informaciones no contrastadas y, por ello, nos hemos tomado este asunto con la más absoluta de las cautelas, recabando información y cerciorando los hechos. La semana pasada el Ayuntamiento, en obligación del cumplimiento de información a la oposición, nos dio acceso a la contabilidad sobre la que teníamos dudas. Desde ese momento, y hasta ahora, hemos contrastado y comprobado nuestras dudas, llegando al convencimiento de que hay algo irregular sobre la mesa.

Es por ello que, desde Se Puede Villarrobledo, estamos analizando las medidas que podemos tomar en este asunto entre las que consideramos una nueva Comisión de investigación o la judicialización del caso para depurar responsabilidades. El próximo jueves 30 de marzo en asamblea ordinaria previa a Pleno analizaremos la situación y decidiremos las líneas de actuación.

A %d blogueros les gusta esto: