contacto@villarrobledodiario.com

Comunicado oficial de Izquierda Unida Villarrobledo

Villarrobledo

Desde el Grupo Municipal Izquierda Unida – Ganemos Villarrobledo queremos informar a la ciudadanía sobre nuestra postura en relación a las informaciones que hoy han salido en prensa relacionadas con una posible malversación de fondos públicos y falsificación de documentos.

Nosotros también hemos recibido diversas denuncias por parte de vecinos de la localidad sobre posibles irregularidades fiscales en el servicio de la piscina municipal.

Villarrobledo

Desde Izquierda Unida entendemos que el asunto es muy importante y debíamos tratarlo de la mejor manera evitando a los implicados y sobre todo a los trabajadores municipales un juicio mediático, ya que no sabemos a ciencia cierta si han incurrido en irregularidades o no. Además para nosotros eran fundamentales las garantías democráticas y la transparencia en este proceso, por todo ello estábamos trabajando en una moción al respecto cuyo objetivo era la creación de una comisión de investigación, como ya se han hecho en otros casos similares como son el de las zahorras y el de las Ventas de Alcolea.

Ante la alarmante información aparecida en los medios hoy creemos imprescindible una investigación urgente y exigimos al equipo de gobierno que dé las explicaciones pertinentes con la máxima celeridad posible para que esta situación se aclare cuanto antes o presentaremos la moción con el objetivo de que vaya al próximo pleno.

 

A %d blogueros les gusta esto: