contacto@villarrobledodiario.com

Comunicado de Podemos Villarrobledo sobre las elecciones del próximo domingo 24 de mayo

Villarrobledo

Otro-logo-Podemos-VillarrobledoEste es el comunicado que Podemos Villarrobledo nos ha remitido en relacion a las elecciones del próximo 24 de mayo:

Como todos sabemos el próximo domingo día 24 de mayo se celebran dos comicios en Villarrobledo; uno autonómico, y otro municipal. Según lo aprobado en los estatutos de Podemos, la organización no concurrirá a las elecciones municipales con marca propia, y sólo apoyaría candidaturas ciudadanas y de unidad popular, al margen de siglas. Por despejar las dudas que puedan existir respecto a la postura que adoptamos en dichos comicios, nos hemos visto en la obligación de pronunciarnos al respecto.

Villarrobledo

En Villarrobledo existe una candidatura que, según entendemos, reúne los requisitos para que sea apoyada oficialmente, y esa es Se Puede Villarrobledo. Por lo tanto, queremos comunicar que el Consejo Ciudadano Municipal, así como el círculo Podemos de nuestra localidad, apoya la agrupación electoral Se Puede Villarrobledo de cara a las votaciones municipales que tendrán lugar el próximo domingo. Consideramos que la ética y los valores de la candidatura ciudadana son un reflejo del ADN de Podemos, y así lo queremos manifestar. Ciudadanos que creen firmemente que la política no debe ser una profesión para el enriquecimiento de unos pocos, sino un compromiso con la gente. Vecinos de Villarrobledo críticos con la situación social e institucional en la que nos hemos ido sumergiendo, y que han decidido dar un paso adelante en su lucha para poder trasladar hasta las instituciones lo que los ciudadanos andan pidiendo desde hace tiempo.

Por ello, en las urnas del 24 de mayo, las papeletas electorales que hacemos nuestras son la sepia de Gregorio López Sanz como número uno de la provincia de Albacete a las Cortes regionales por Podemos Castilla-La Mancha, y la blanca de Se Puede Villarrobledo, encabezada por el candidato a la alcaldía de Villarrobledo Mario de la Ossa Collado.
Consejo Ciudadano Podemos

A %d blogueros les gusta esto: