contacto@villarrobledodiario.com

Como ya les anunciábamos, el CB Villarrobledo militará en Liga EBA la próxima temporada

Agruserpy

CB-Villarrobledo-1 La gran afición de Vllarrobledo podrá seguir disfrutando de la Liga EBA.[/caption]

El C.B. Vilarrobledo participará en Liga EBA la próxima temporada. A falta de confirmación oficial (la Comisión Delegada de la FEB se reúne la próxima semana) de forma oficiosa distintas comunicaciones han confirmado la presencia de nuestro club en el grupo B de la Liga EBA para la temporada 2016-17.

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx?i=697452&med=1

Nuestro equipo mantiene sus derechos deportivos al hacerse efectivos los ascensos del Albacete Basket y Seguros Solís Alcázar a Leb Plata. Dada esta situación y la ampliación del grupo B a 16 equipos, mantenemos la categoría y se reencuentran con la suerte que tan esquiva ha sido durante la pasada campaña.

Desde la Junta Directiva se ha trabajado muy duro desde la finalización de la temporada para reunir todos los requisitos legales y económicos en tiempo y forma, y poder volver a disfrutar una temporada más del espectáculo del baloncesto en nuestra ciudad.

Villarrobledo

Como ya les anunciábamos en Villarrobledodiario hace unos días, el grupo B presenta modificaciones con respecto a la temporada pasada, lo compondrán ocho equipos madrileños (el descendido de Plata C.B. Getafe, Real Madrid, Estudiantes, Torrelodones, Alcobendas, Casvi y Rivas), cinco equipos manchegos (Azuqueca, Quintanar, La Roda, Villarrobledo y el ascendido Guadalajara) y tres equipos canarios (Naútico Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote)

La ampliación del grupo a 16 equipos provoca que haya un mes más de competición, por lo que podremos disfrutar del baloncesto en Pintores desde el 24 de septiembre en la primera jornada, hasta el 6 de mayo en la que se cerrará la 30ª jornada y se pondrá punto y final a la liga regular.

Desde el C.B. Villarrobledo están trabajando a destajo para presentar con la mayor premura la Campaña de Abonados 2016-17, para la que han pedido la máxima colaboración al tejido social, colaboradores y simpatizantes. Por su parte, la Dirección Técnica, está haciendo la gestiones pertienentes para confeccionar una plantilla de garantías que ilusione al aficionado y de la que irán dando información.

También van a presentar las distintas fórmulas de patrocinio y esponsorización que desde el club, proporcionarán a todas aquellas empresas de Villarrobledo y comarca, que quieran unirse al proyecto del C.B. Villarrobledo, por la promoción del baloncesto, tanto en cantera, como con el primer equipo.

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: