contacto@villarrobledodiario.com

CIVI reclama al PP que cumpla con los acuerdos adoptados por el pleno

Villarrobledo
Los concejales de CIVI reclaman que se cumplan los acuerdos adoiptados

Los concejales de CIVI reclaman que se cumplan los acuerdos adoiptados

  Los concejales de CIVI en el Ayuntamiento de Villarrobledo reclaman al equipo de Gobierno del PP más agilidad a la hora de ejecutar los acuerdos, sobre todo aquellos que son aprobados por el máximo órgano de decisión como es el Pleno Municipal, afirmando que algunos de ellos siguen pendientes de ejecución.

Desde CIVI, su portavoz, José Antonio Cabañero, recuerda que el pasado 31 de Marzo de 2014 se acordó por unanimidad de los tres grupos políticos con representación en el Pleno, CIVI, PP y PSOE, que como reconocimiento y homenaje a la labor desempeñada tanto en la educación como en la política por el Ex-Alcalde  Francisco Segovia Solana, fallecido el 29 de Noviembre de 2013, la Avenida del Oeste pasase a denominarse Avenida Alcalde Francisco Segovia.

Villarrobledo

Afirma que, tras reclamar la colocación de las placas identificativas correspondientes en diversos plenos celebrados tras el acuerdo del 31 de Marzo, “aun no ha llegado el momento de ver cumplido ese mandato del Pleno, a fecha de hoy 25 de Septiembre”.

Desde CIVI consideran que ha transcurrido tiempo más que suficiente, para haber realizado esta labor, por lo que reclaman al alcalde Valentín Bueno “que de las órdenes oportunas para dar cumplimiento a lo acordado”.

Igualmente recuerdan se adopto el acuerdo de cambiar la denominación de la Avda. Barrax por la denominación Avenida Presidente Adolfo Suarez, “con idéntico resultado, hasta la fecha nada de nada”.

Convenio Baloncesto

Por otra parte, José Antonio Cabañero ha dado a conocer que, por mediación de CIVI, el Ayuntamiento de Villarrobledo y el CBV firmaran un convenio de colaboración para el mejor desarrollo de las actividades de la Escuela de Baloncesto en el Pabellón Multiusos del Ferial.

Dicho convenio dará cobertura al trabajo que se realiza desde la escuela de Basket haciéndolo compatible con las actividades propias del recinto.
El portavoz de CIVI destaca que esta propuesta fue estudiada tras la realización el pasado mes de Julio del campus de baloncesto celebrado en el pabellón ferial, ya que a juicio de los responsables del club “el uso de esta instalación para su escuela sería perfecto para solventar los problemas de coordinación, entrenamiento, etc., y unificar esfuerzos y optimizar las instalaciones existentes, para corresponder a la ilusión, esfuerzo y sacrificio que demuestran los chicos y chicas que practican deporte en Villarrobledo”.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: