contacto@villarrobledodiario.com

CIVI inicia la campaña electoral con la pegada de carteles

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-05-08 a las 14.14.13

Imagen del acto de pegada de carteles en la sede de CIVI.

La campaña a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo se ha iniciado para CIVI con la tradicional pegada de carteles. Los integrantes de esta candidatura han mostrado su confianza en que la campaña se desarrolle de forma limpia por parte de todos los partidos que concurren a estos comicios municipales.

CIVI llevaba a cabo en la tarde del jueves una simbólica pegada de carteles en el interior de su sede, como punto de arranque a la campaña electoral.

En este acto simbólico se daban cita distintos integrantes de la lista.   Su candidato, José Antonio Cabañero, señaló que se inicia la campaña con mucha ilusión, inmersos en unos días de mucho trabajo, que culminarán con la jornada electoral del próximo 24 de mayo, de donde saldrá la corporación que deberá regir el destino de Villarrobledo durante los próximos cuatro años.

El candidato a la alcaldía ha resaltado que esperan que esta campaña electoral sea lo suficientemente limpia, y que sirva para trasladar a los vecinos de Villarrobledo el programa de CIVI, “qué es lo que queremos para los ciudadanos, y nos dejemos de otras historia, de reproches y de cuestiones que a los ciudadanos les tienen más asqueados, y que hacen que en este momento el ciudadano esté ausente de la política”.

Villarrobledo

José Antonio Cabañero hacía hincapié en que CIVI aspira a obtener el próximo día 24 de mayo la confianza de los ciudadanos de Villarrobledo, “y tener la suficiente confianza como para reclamar la alcaldía el próximo 25 de mayo. Si fuera así, que no les quepa duda a los vecinos que no vamos a defraudar a nadie, nos haya votado o no lo haya hecho”.

Detallaba que CIVI ha elaborado un programa electoral que contiene 125 medidas realistas, “que nace de las inquietudes de los ciudadanos de Villarrobledo, de lo que nos demanda la ciudadanos y la sociedad de Villarrobledo”.

Afirmaba que se trata de un programa electoral que huye de grandes proyectos, “porque no es el momento de hablar de obras faraónicas, sino de hablar del día a día, de solucionar los problemas de la gente, de escucharles, de dialogar con el resto de fuerzas políticas, y que entre todos seamos capaces de construir un Villarrobledo mejor para todos”.

José Antonio Cabañero ha deseado mucha suerte al resto de candidatura que concurren a estas elecciones municipales, mostrándose convencido de que desde CIVI “contamos con el mejor equipo, y por tanto pedimos a nuestros vecinos que depositen en nosotros su confianza, porque sin duda alguna vamos a hacer que Villarrobledo progrese, que vaya hacia el futuro, que nuestros jóvenes tengan un futuro, que nuestros mayores se vean reflejados en ese programa, y vamos a intentar gobernar para todos y cada uno de los ciudadanos de Villarrobledo”.

A %d blogueros les gusta esto: