contacto@villarrobledodiario.com

CIVI informa sobre la renovación de la solicitud de bonificación para familias numerosas

Villarrobledo
Juan Ramón Martínez Valero ha informado sobre las bonificaciones a familias numerosas

Juan Ramón Martínez Valero ha informado sobre las bonificaciones a familias numerosas

   Las familias numerosas de Villarrobledo podrán beneficiarse de las bonificaciones especiales que el ayuntamiento va a aplicar a este colectivo. En concreto, las bonificaciones corresponden  a las cuotas del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, y sobre el suministro de aguas potables, alcantarillado y depuración de aguas. Juan Ramón Martínez Valero, vice portavoz de CIVI recuerda a las familias que el plazo para solicitar estas ayudas concluye a finales de este mes.

Villarrobledo

Desde el 1 de enero y hasta el día 31 del presente mes está abierto el plazo para que las familias numerosas de Villarrobledo puedan inscribirse y acogerse a la bonificación sobre una serie de tasas.

Juan Ramón Martínez Valero detalla que, tal y como hacía en la época en que desempeñaba la concejalía de Economía del Ayuntamiento de Villarrobledo, ahora desde CIVI se informa igualmente a las familias numerosas de la localidad de las bonificaciones y exenciones con que cuentan en diferentes impuestos y tasas municipales, y a las que pueden acogerse si cumplen con los requisitos establecidos.

Las familias numerosas podrán ver bonificados sus recibos de Contribución Urbana de su vivienda habitual, de suministro de agua potable, y de saneamiento.

Deben ser las propias familias las que presentan la solicitud para poder acogerse a esta bonificación. La solicitud podrán presentarla en el Registro o en el Departamento de Rentas del Ayuntamiento.

Juan Ramón Martínez Valero resalta que la solicitud deberán presentarla tanto las familias que tenían reconocido este beneficio en años anteriores, como aquellas que a lo largo de 2014 hayan adquirido la condición de familia numerosa.

 

Noticias relacionadas

  1. abel

    Pero no le dará verguenza a este tio hablar como si fuera el alcalde? pero vamos a ver son gobierno o no lp son? si es que se conteadicen , en las malas decisiones no son equipo de gobierno y en las buenas si, no engañais a nadie ya civieros verguenza os tenia que dar

  2. Javier

    Des-estimado Abel
    si no aceptas ni tan siquiera la informacion en este caso que beneficia a familias numerosas de tu pueblo dificilmente entiendes tu la democracia

A %d blogueros les gusta esto: