contacto@villarrobledodiario.com

CIVI apuesta por el consenso y los acuerdos con todos los partidos políticos

Villarrobledo
Los concejales de CIVI, José Antonio Cabañero y Juan Ramón Martínez, desgranan su agenda para 2015

Los concejales de CIVI, José Antonio Cabañero y Juan Ramón Martínez, desgranan su agenda para 2015

La Asamblea de Ciudadanos por Villarrobledo (CIVI) está inmersa en los últimos meses en la elaboración de su proyecto de gobierno para el periodo 2015-2019, con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales. Desde esta formación se apuesta por alcanzar acuerdos y consenso con el resto de fuerzas políticas que ya han expresado su intención de concurrir a los comicios municipales.

Juan Ramón Martínez Valero, vice portavoz de CIVI, destaca que esa idea de acuerdo y consenso es algo que no han dicho el resto de candidatos de formaciones, como son PSOE, PP e IU, apuntando que CIVI viene reiterando desde hace ya mucho tiempo que la política debe pasar por alcanzar acuerdos, “porque el mapa político de Villarrobledo afortunadamente ha cambiado, y ninguna fuerza política se puede plantear hoy en día intentar hacer un proyecto de gobierno municipal en solitario”.

El vice portavoz de CIVI detalla que desde esta formación están manteniendo una serie de reuniones con personas y empresas de la localidad, así como con asociaciones y autónomos, con el fin de conocer de primera mano las necesidades que todos ellos puedan plantear: “personas y empresas que nos aporten trabajo, experiencia e ideas; condiciones éstas que debemos ponernos como meta”.

Villarrobledo

En este punto detalla que, recientemente y como concejal responsable del área de Obras, mantuvo una reunión con el gerente de Gestagua para repasar lo realizado durante la actual legislatura en esta materia y dar cuenta de las necesidades que se siguen planteando en la localidad. Destaca que, tal y como ha venido reclamando CIVI, se ha logrado ya la puesta en marcha de un nuevo grupo sobrepresor, que vendrá a mejorar el abastecimiento de agua potable para la ciudad.

En dicha reunión, abunda Juan Ramón Martínez, se planteó la necesidad de remozar y mejorar la red de alcantarillado y saneamiento, dado que muchos de sus tramos están muy deteriorados, por lo que CIVI planteará en su programa electoral, en el capítulo de inversiones, la reforma de esta red, que debería ejecutarse en un periodo de entre 5 y 10 años.

Juan Ramón Martínez destaca que también en esta legislatura se ha conseguido la finalización del polígono “Eras de Santa Lucia”, donde ya se han instalado empresas tanto de la localidad y de otras comunidades, apuntando que en ello ha tenido mucho que ver la labor desarrollada desde las concejalía de Desarrollo Local y de Obras, ambas ostentadas por los concejales de CIVI en la actual legislatura.

Desde CIVI se viene también reclamando de forma pública y notoria que el edificio de lo que iba a ser el segundo centro de salud, ubicado en el barrio Socuéllamos, sea destinado finalmente a una Residencia para Mayores.

Por último, remarca Juan Ramón Martínez Valero que la localidad de Villarrobledo sigue necesitando mucha gestión, por encima de la política, “porque entendemos que no se puede pasar por otro punto que no sea una mayor gestión en todas las áreas municipales”.

Por ello reitera que el programa y el proyecto de gobierno de CIVI para el periodo 2015-2019 debe ser un reflejo de todos los habitantes de la localidad, “y para ello se necesitan personas y candidatos de Villarrobledo, que conozcan al detalle cómo es esta ciudad, que necesidades tiene, y la forma de ser de sus ciudadanos, y esto no es algo que se logra en cuatro días, para llegar al momento en que seamos capaces de hacer menos política y más gestión”.

  1. pascual moya

    Estos no tienen verguenza o no tienen verguenza, pero que coño consenso y acuerdos cuando todo el pueblo ya sabe que el civi es el PP. que poca verguenza decir ahora esas cosas cuando llevan 4 años siendo dos mas del PP, como ya ven que se les va wl chollo de los 3000 euros vienen ahora con esta desverguenza

  2. Veronica

    Animo CIVI
    que ya vemos como entiende la democracia pascual moya
    villarrobledo tiene que entender una vez mas vuestra forma de hacer politica

  3. manute

    Bien CIVI
    bien ciudadanos por villarrobledo
    bien el grupo de personas que apostais por el acuerdo de todas los partidos realmente es necesario
    son interesante muchas de vuestras propuesta civi

  4. sebas

    manute o veronica deben ser dos de los agradecidos a cabañero pero lo bueno de todo es que el pueblo sabe que el civi ya tiene acuerdos con el PP y que esto lo dicen para quedar bien pero que civi cuhyos votantes eran de izquierdas se coaligara con el Pp han hecho que el pueblo ya no les quiera ni ver

  5. santos lozano hergueta

    Eres insoportable. Tiiiiira ya de ahí cansino.

A %d blogueros les gusta esto: