contacto@villarrobledodiario.com

Ciudadanos cierra la campaña haciendo un llamamiento a la ilusión y al cambio en Villarrobledo

Villarrobledo
IMG_6702

Imagen de Román Lacoba en el acto final de campaña de Ciudadanos.

Ciudadanos cerró su campaña para las elecciones locales en Villarrobledo con un gran acto en el Centro Social Polivalente de Juan Valero – San Antón, que contó con gran afluencia de público y en el que, en un ambiente muy distendido, los asistentes mostraron sus respaldo a la candidatura encabezada por Román Lacoba.

La primera de las personas que intervino fue Verónica Gutiérrez, que habló de que la intención de Ciudadanos es hacer de Villarrobledo un pueblo de oportunidades para que “si alguien se va, sea porque quiere, no porque sea imposible para un joven labrarse una estabilidad económica en Villarrobledo”.

José Luis Zapata destacó la “voluntad, ganas e ilusión de mejorar Villarrobledo” de esta candidatura de Ciudadanos, y de que deben hacer un ayuntamiento que debe “estar abierto para todo el mundo los 365 días del año, con transparencia y humildad”.

Pedro Joaquín Moya puso de relieve que Ciudadanos venía a la política municipal a poner “realismo y sentido común, a promover la transparencia y el servicio público”. Entre las medidas a las que hizo alusión se encontraba el Plan Integral de Asfaltado, Mejora y Mantenimiento de Caminos Rurales, vital para los agricultores locales.

Intervino a continuación Anabel Montoya, que centró su discurso en la regeneración democrática que supone la irrupción de Ciudadanos. “El trabajo que llevamos a cabo desde Ciudadanos no es un trabajo sólo para hoy, sino para una generación futura, por eso nos centramos en la educación, la justicia y un futuro estable” declaró la candidata de Ciudadanos.

IMG_6696El siguiente en intervenir fue Román Sáez, que analizó varias propuesta de Ciudadanos en el área de promoción industrial. También destacó que “desde el momento en que Ciudadanos irrumpió a nivel nacional, lo he seguido, porque considero que ha sido la bocanada de aire fresco que España necesita Y también es la bocanada de aire fresco que Villarrobledo necesita. Y si algo podía aportar desde mi experiencia profesional, no podía decir que no. Es el momento de dar un paso adelante y trabajar por Villarrobledo”.

Villarrobledo

Laura López destacó los valores de la política como algo “bello, hermoso, ya que es luchar por los derechos de las personas, contribuir al progreso de tu pueblo, aunque sea desde la humildad de esta candidatura, pero siempre trabajando por Villarrobledo. Lo que nunca puede ser llamado política es la falta de respeto, el insulto y la mentira. Nosotros sólo haremos política, porque a nosotros nos mueve la ilusión, no el odio ni la venganza”. Destacó que “estamos orgullosos del Hospital de Villarrobledo”, y que si lo tenemos no es gracias a ningún político, sino a los ciudadanos de Villarrobledo, que “se unen en la Asociación Pro-Comarca en 1989, que luego constituyen una Plataforma. ¿Alguien se ha olvidado de lo que nos costó tener Hospital? ¿De la gran manifestación en la Plaza Vieja? Pues igual de unidos que entonces debemos estar ahora para tener más servicios en nuestro hospital y un mejor y ampliado parking”.

A continuación intervino Isabel Moreno, que centró su intervención en el área de educación. “Ciudadanos no sólo busca mejorar el presente, sino que tiene un proyecto para las generaciones actuales y futuras, y en ese proyecto la educación es fundamental” dijo la candidata de Ciudadanos. Entre las medidas concretas, destacó convertir el Centro Polivalente “Lucas Blázquez” en sede de un proyecto educativo de envergadura, con una Escuela Infantil y una Ludoteca, así como la apertura en la oferta educativa municipal del CAI “Polígono”.

El siguiente candidato en intervenir fue el número 2 de la candidatura, Raúl Herreros, que habló de “mirar al futuro, no usar con odio el pasado”. Agradeció el apoyo ciudadano, y destacó la esperanza que ha traído Ciudadanos a mucha gente en Villarrobledo. Se comprometió a la unión de la Avenida Alcalde Francisco Segovia con la Carretera de Ossa de Montiel, “un proyecto al que la Junta de Comunidades no podrá decirnos que no, con un estudio ya hecho, realista y beneficioso para todos”. Dio paso al vídeo promocional “Villarrobledo Somos Todos”.

Cerró el acto Román Lacoba, candidato a la Alcaldía de Villarrobledo, que agradeció a todos los presentes y a los medios el haber ayudado tanto a que “esta candidatura esté hoy aquí, con todos vosotros, porque juntos es como hemos traído la ilusión y las ganas de cambio a Villarrobledo”.

También dio las gracias a los demás miembros de la candidatura, ya “que sois un gran equipo, de gente preparada, dispuesta a trabajar, a darlo todo para mejorar Villarrobledo”.

“Ciudadanos es la única opción realista, seria, que puede poner en práctica el programa que presentamos. Porque en Villarrobledo, son miles de personas las que queremos una ciudad sin bandos, sin venganzas, unida y con justicia” dijo a continuación.

Terminó pidiendo el voto para Ciudadanos, porque “ se debe acabar el ‘y tú más’ y el separar a los ciudadanos en bandos. Todos somos vecinos de Villarrobledo, y juntos constuiremos un futuro mejor”.

Este es el vídeo de fin de campaña de Ciudadanos:

A %d blogueros les gusta esto: