contacto@villarrobledodiario.com

Cinco bandas o grupos locales participarán en la próximo edición de Roble Music

Agruserpy

IMG_1029

Cinco bandas o grupos locales, aunando diferentes estilos musicales, participarán el próximo sábado 13 de agosto en el Festival Roble Music, que se celebrará en la Caseta Ferial de Villarrobledo a partir de las 23:30 horas.

La concejala de Juventud, Cristina Torres, acompañada por Darío Domínguez, componente de The Ponch ha dado a conocer los entresijos del mismo, destacando que esta actividad está organizada por las concejalías de Juventud y de Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo, y en ella participarán un total de 5 grupos locales.

Con entrada libre, está prevista la actuación de grupos locales como The Ponch, Fania Rodríguez & Klon One, Cazafunktasmas, Unnamed y Las Pirañas.

Recordar  que este festival servirá, junto al ya celebrado Viña Kañero en el pasado mes de abril, para conocer a las dos bandas que participarán en la próxima edición de Festival Viñarock.

Villarrobledo

Según ha apuntado Torres, siempre se había realizado esta elección a dedo y sin criterios objetivos, mientras que este año será un jurado compuesto por tres personas expertas, el que decidirá que grupo saldrá de este festival como ganador y por tanto, como participante en Viñarock 2016.

Torres ha apuntado que los grupos participantes en Roble Music conforman diferentes estilos musicales muy del agrado de los jóvenes amantes  de la música en la localidad.

Por último, Torres ha querido agradecer a las personas implicadas de las concejalías de Cultura y Juventud, por su implicación en todos los proyectos que se ponen en marcha.

Aquí puedes ver la rueda de prensa al completo:

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: