contacto@villarrobledodiario.com

Cientos de personas participaron en los actos del Dulce Nombre de María en Villarrobledo

Agruserpy
img_8267

Imagen de la jornada de domingo en estos actos.

Villarrobledo ha celebrado estos días los actos con motivo del Dulce Nombre de María. El sábado tenía lugar la ofrenda floral, que se realizaba en el entorno del Santuario Mariano partiendo de la Plaza de Ramón y Cajal, la tradicional pólvora y el inicio de la tómbola, mientras que este domingo se celebraba la tradicional procesión, la segunda parte de la tómbola y el sorteo de los premios principales, entre otras actividades.

Precisamente y ante la petición de los lectores, en primer lugar les ofrecemos los números galardonados en el sorteo de la thermomix y de la scooter.  El número galardonado de la thermomix ha sido el  16.647, mientras que el de la scooter ha sido el 22.244.

Cientos  de villarrobledenses se dieron cita en la primera jornada de celebración de los actos organizados por la Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad para conmemorar el Dulce Nombre de María. La ofrenda floral a la Virgen, en la que participan activamente los miembros de la Asociación de Belenistas de Villarrobledo, y que  contó con el apoyo generalizado de la población, que hizo el camino desde la Plaza de Ramón y Cajal hasta el Santuario Mariano para honrar a su patrona.

Las personas participantes en la ofrenda floral hicieron el camino hasta el Santuario para entregar sus flores y se dio paso a la Novena y Eucaristía, para posteriormente participar de la gran tómbola, concluyendo con la gran pólvora.

Este domingo se llevaba a cabo la celebración del Dulce Nombre de María, con una Solemne Misa Concelebrada. Tras la novena tenía lugar la procesión de la imagen de Nuestra Señora de la Caridad por los paseos del Santuario, y a continuación venta de papeletas y sorteo de regalos especiales, con música ambiental y atracciones infantiles.

Recordar que la Virgen de la Caridad, es alcaldesa desde el año 1988, en que fue coronada canónicamente en un multitudinario acto que congregó a cerca 30.000 personas en el Campo Municipal de Deportes Nuestra Señora de la Caridad, ante el cardenal Luigi Dadaglio, siendo alcalde de la ciudad el popular Bernardo Cabañero.

Aquí les dejamos algunas imágenes de estos días de fiesta en Villarrobledo, en honor a Nuestra Patrona, La Virgen de la Caridad, gracias a nuestro compañero Pedran Lozano:

Villarrobledo

img_8245 img_8254 img_8253 img_8246 img_8258 img_8265 img_8263 img_8262 img_8267 img_8273 img_8272 img_8268 img_8276 img_8283 img_8282 img_8279 img_8293

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: