contacto@villarrobledodiario.com

Chupi, Perico y Joaqui ya entrenaban con el CP Villarrobledo

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-10-08 a las 16.31.34

Villarrobledodiario.com ha querido estar en el primer entrenamiento de los tres nuevos jugadores del CP Villarrobledo, concretamente Chupi, Perico y Joaqui, procedentes de La Gineta.

A continuación recogemos algunas imágenes de estas tres nuevas incorporaciones, con las que el conjunto villarrobledense intenta dar un salto de calidad en la plantilla, para intentar que esta pueda luchar por las primeras posiciones de la tabla en tercera división.

El central Chupi es uno de los defensas más reconocidos de la región, así su avala su trayectoria numerosas temporadas en segunda división y segunda división B. Su fortaleza física y sus centímetros también deben servir para que los villarrobledenses también  hagan más daño en el juego aéreo.

Villarrobledo

Por su parte, Perico es un futbolista de calidad en banda, que puede jugar de lateral e interior. Su trayectoria le avala en la tercera división de Castilla La Mancha y también en categorías superiores.

Por su parte, Joaqui es un lateral derecho que también puede jugar en la izquierda, y que también es capaz de cumplir como central. Es un defensa muy completo y muy versátil, con un gran potencial físico.

Recordar que recientemente el mediocentro Chumillas abandonaba el equipo, mientras que el interior Raúl Castaño también llegaba a un acuerdo para rescindir su contrato con el club.

El técnico tampoco cuenta con el central Edu Cruz y el centrocampista Juanda, por lo que se les está buscando una salida amistosa de la entidad que preside José Antonio Rosell.

Estas son algunas de las imágenes del primer entrenamiento de Chupi, Perico y Joaqui:

A %d blogueros les gusta esto: