contacto@villarrobledodiario.com

Christian Cabrera sustituye a Migue García en la portería del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Christian Cabrera

Imagen de Christian Cabrera, nuevo portero del CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM
Tras la baja de Migue García, el CP Villarrobledo ya ha encontrado un sustituto de garantías para que comparta la portería rojilla junto a Garrido. Se trata de Christian Cabrera, un meta que llega procedente del Algeciras CF de 2ª B aunque este verano ha estado realizando la pretemporada con el UD Socuéllamos.

Christian Cabrera, es un portero con gran proyección que el próximo mes de Septiembre cumplirá 22 años y que llega procedente del Algeciras CF de 2ª B tras realizar la pretemporada con el UD Socuéllamos. El nuevo portero rojillo, pese a su corta edad, es todo un experto tras militar en las últimas temporadas en equipos de 2ª B como el Algeciras CF o Coruxo gallego. Destaca por su gran altura, no en vano mide 1’92 m., lo que le convierte en todo un seguro en los balones aéreos. Además posee un gran uno contra uno y un excelente juego bajo palos.

Christian inició su carrera futbolística en el Córdoba CF, donde estuvo hasta alevines para marcharse al Sevilla FC. En el conjunto hispalense tuvo un fugaz paso en cadete ya que siendo jugador de esta categoría partió hacia el RC Celta de Vigo. Comenzó así su andadura en tierras gallegas. Pasó posteriormente al Rápido de Bouzas, en el equipo juvenil de División de Honor, y luego a los juveniles del Getafe CF. El conjunto madrileño lo cedió al AD Alcorcón, convirtiéndose primero en un habitual de la selección gallega juvenil y posteriormente de la selección madrileña juvenil. Tras abandonar la edad juvenil se incorporó al Coruxo gallego en 2ª B donde en su primera campaña en la 11-12 estuvo de tercer portero. Su buen rendimiento hizo que una temporada después ya se quedara como uno de los dos porteros del conjunto gallego en 2ª B, jugando un total de 11 encuentros. La pasada campaña firmó en el Algeciras CF, equipo del que procede, aunque como reseñabamos anteriormente este verano ha estado haciendo la pretemporada con el UD Socuéllamos.

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-08-21 a las 10.25.28

MIGUE GARCÍA SE MARCHA DEL CP VLLARROBLEDO
Destacar que Christian Cabrera llegaba al CP Villarrobledo porque el meta granadino Migue García, que hace unas semanas renovó una temporada más en el equipo rojillo, abandonaba el CP Villarrobledo por motivos personales después de realizar la pretemporada con el equipo rojillo. Recordar que Migue ya fue uno de los integrantes de la plantilla en la pasada temporada, donde estuvo compartiendo portería con Javi López y Diego, y en esta campaña se decidió renovarlo debido a la gran proyección que ostentaba. Ahora desafortunadamente y como comentábamos anteriormente tiene que abandonar el club roblense por motivos personales. Ya son varios los equipos que se han interesado en sus servicios entre los que se encuentran el Atarfe y el CD Ciudad Real. Desde aquí lamentar su marcha y desearle la mayor de las suertes en el futuro a un jugador profesional como la copa de un pino, un futbolista comprometido y trabajador como pocos del que no tenemos duda que acabará triunfando… ¡¡¡ Muchísima suerte Migue !!!.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: