contacto@villarrobledodiario.com

Cerca de 600 usuarios ya disfrutan de la nueva temporada de la Piscina Cubierta Climatizada

Agruserpy
joaquin-planelles-y-jose-miguel-ballesteros

Imagen de Joaquín Planelles y José Miguel Ballesteros.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villarrobledo, Joaquín Planelles, acompañado por el coordinador de actividades acuáticas, José Miguel Ballesteros, ha ofrecido los datos del inicio de la temporada en la piscina cubierta climatizada.

Planelles ha explicado que afortunadamente el nuevo equipo de gobierno ha sido capaz de afianzar los diferentes grupos de esta instalación, algo que según ha señalado Planelles, “no se consigue fácilmente, puesto que eran grupos y usuarios que no existían en algunos casos”.

Como ha explicado, esto es posible porque se han podido recuperar a trabajadores que fueron despedidos por el anterior equipo de gobierno. “Si esto no hubiera sido así, no hubiéramos podido ofrecer todos estos servicios por mucho que quiera el concejal o el equipo de gobierno”.

Ha indicado que este año se han sacado dos nuevos grupos cuyos usuarios asisten a la piscina los sábados, algo que según ha señalado Planelles, con el PP fue imposible porque sus dirigentes estaban más preocupados por cerrar servicios y decir que estos no eran rentables, que trabajar para abrirlos y que lo fueran. “Tenían la idea -ha dicho-de ir cerrando servicios públicos e ir fomentando lo privado, algo que es completamente diferente a lo que nosotros estamos haciendo, es decir, recuperar servicios y reincorporar a trabajadores”.

Planelles ha dicho estar muy contento porque han conseguido incorporar grupos de adultos por la noche y afianzar los servicios de los sábados. Según ha señalado, han sabido entender y escuchar a la gente y poner en marcha las ideas de los monitores.

Planelles ha añadido que quieren seguir dando servicios a la gente, mirar hacia adelante y hacer olvidar la época pasada en la que este tipo de servicios eran eliminados o recortados por el Partido Popular.

Por su parte,  José Miguel Ballesteros ha explicado que los grupos de los sábados están prácticamente llenos, en una de las principales novedades de la presente temporada.

También ha recordado como los grupos de tarde y noche de los adultos y niños se encuentran prácticamente llenos al igual que los de los viernes de un día. A estos, según ha indicado, les quedan muy pocas plazas para cumplir el cupo.

Las  cifras, según ha indicado Ballesteros, son muy similares a las del pasado año, con cerca de 600 usuarios, pero ha revelado que las personas que aún quieran apuntarse pueden pasarse por la oficina del servicio y les informarán de los grupos que vayan quedando.

Estas son las declaraciones de José Miguel Ballesteros y Joaquín Planelles:

Aquí puedes ver algunas imágenes de la visita a la piscina en el día de hoy:

Villarrobledo

dsc_0527
dsc_0528 dsc_0529 dsc_0530 dsc_0531 dsc_0532 dsc_0533 dsc_0534 dsc_0535 dsc_0536 dsc_0537 dsc_0538 dsc_0540 dsc_0541 dsc_0542 dsc_0543 dsc_0544

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: