contacto@villarrobledodiario.com

Casto Coronado:”El entrenador ha dado el visto bueno a todos los fichajes”

Villarrobledo
Casto Coronado

Imagen de Casto Coronado, vicepresidente del Club Polideportivo Villarrobledo.

El vicepresidente del CP Villarrobledo, Casto Coronado, ha contestado en Radio Castilla La Mancha, en el programa Primer Equipo que dirige David Vidales, a las manifestaciones del técnico, Gabriel Ramón Florit, en VILLARROBLEDODIARIO.COM, tras acabar el Villarrobledo 0 Marchamalo 1, en las que venía a decir que la plantilla estaba algo descompensada, amén de los problemas que, debido a las lesiones, tenía el equipo a la hora de transformar las ocasiones.

Villarrobledo

Para Coronado, el entrenador no debe quejarse mucho, “cuando ha sido él el que ha confeccionado la plantilla y ha dado el visto bueno a toda la plantilla que hay”. En su opinión, Gabriel Ramón sabrá si falta algún jugador en una determinada posición, “pero lo que no me vale-indicaba- es que salga en algún medio de comunicación diciendo si tiene problema arriba o abajo” .

El vicepresidente del club albaceteño subrayaba que lo que el entrenador tiene que hacer es trabajar, “porque de momento estamos muy mal en la clasificación y el equipo tiene que ir más para arriba”.

Por eso, Casto Coronado exigió a los componentes del equipo, “que se pongan las pilas, porque el que no se las ponga, aquí sobra, y quejarse, poco, porque de momento nosotros estamos cumpliendo puntualmente”

Finalmente-añadía-mañana por la noche la directiva mantendrá una reunión con el técnico balear para intercambiar impresiones y para pedirle que saque más rendimiento de un equipo que no termina de arrancar.

Estas son las declaraciones de Casto Coronado en RCM, respondiendo a las de Gabriel Ramón Florit en VILLARROBLEDODIARIO.COM

A %d blogueros les gusta esto: